Ancestors: The Humankind Odyssey llegará finalmente a Xbox One un poco después de su lanzamiento en PC, en concreto en diciembre de este año.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mediante nota de prensa Private Division y Panache Digital Games han anunciado hoy que Ancestors: The Humankind Odyssey se lanzará para PC a través de Epic Games Store el 27 de agosto de 2019, y en formato digital para Xbox One en diciembre del mismo año. Ancestors: The Humankind Odyssey es el título con el que debuta Panache Digital Games, el estudio de desarrollo independiente cofundado en el año 2014 por Patrice Désilets, director creativo de la franquicia Assassin’s Creed.
En Ancestors: The Humankind Odyssey, los jugadores tienen el desafío de sobrevivir y evolucionar en la maravillosa –aunque despiadada– tierra de África durante el periodo comprendido entre hace diez y dos millones de años.
Ancestors: The Humankind Odyssey para finales de año en Xbox One
Los jugadores, en el papel de los predecesores homínidos de la humanidad, explorarán la África del Neógeno, ampliarán su territorio y evolucionarán para que su clan avance de una generación a la siguiente con el único el único fin de sobrevivir. Esta es la innovadora propuesta que propone este título al género de supervivencia en mundo abierto. El juego y su mecánica se basan en la evolución, el descubrimiento y la supervivencia. Los jugadores deberán atravesar terrenos y entornos diferentes, se encontrarán con diversos depredadores y aprenderán nuevas habilidades que podrán transmitir a la siguiente generación de su clan.
Ancestors: The Humankind Odyssey llegará traducido al español, además de otros idiomas como: inglés, Frances, italiano, alemán, japonés, coreano, chino, ruso, polaco, portugués y árabe.
Suscríbete al canal de GX en Youtube