Ya ha salido a la luz el primer tráiler de ANCESTORS: The Humankind Odyssey, el nuevo juego de Patrice Désilets, el creador de Assassin's Creed.
Más historias en la categoría Multimedia
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya ha salido a la luz el primer tráiler de ANCESTORS: The Humankind Odyssey. Este es el primer juego que de la desarrolladora Panache Digital Games, que ha sido fundada y está siendo dirigida por Patrice Désilets, el creador de la franquicia Assassin’s Creed.
Tras una serie de desacuerdos con Ubisoft y una relación cada vez más distante y desgastada, Patrice Désilets, abandonó para siempre la compañía en la que se había hecho un nombre dentro de la industria y acabó fundando su propia compañía en 2014.
ANCESTORS: The Humankind Odyssey es un videojuego de acción y aventuras en tercera persona que nos llevará al principio de la historia de la humanidad con un giro atractivo y que parece que será determinante para la historia: La humanidad está a una idea de la evolución o de la extinción.
A continuación podéis ver este primer tráiler oficial en el que aunque no se nos muestra demasiado sobre el juego en sí, nos deja muy claro lo que podemos esperar de la ambientación:
[youtube cod=»dIBDQR9B4o0″]
Actualmente sabemos muy poco sobre este juego. En un principio iba a ser distribuido en episodios, pero parece que los desarrolladores han desechado esta opción a medida que el juego se ha ido haciendo cada vez más grande. Gran parte del juego estará ambientada en África y habrá elementos de supervivencia y de gestión de recursos.
De acuerdo con la desarrolladora, podemos esperar mucha más información sobre este título a lo largo de este año. Teniendo en cuenta la experiencia de Patrice Désilets con juegos como Assassin’s Creed o Prince of Persia y del equipo que le acompaña en esta nueva aventura, se trata de un juego que hay que tener en cuenta.
Una vez finalizado el desarrollo, ya han confirmado que continuarán con el desarrollo de Amsterdam 1666, un juego con el que incluso llegó a tener una disputa legal con Ubisoft por hacerse con sus derechos.