Analizamos el mando Razer Wolverine V2 para Xbox, una versión más compacta y con una respuesta inmediata.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando pensamos en los accesorios imprescindibles para nuestras consolas, es impensable no mencionar los mandos; un componente esencial para el uso de dichas máquinas. A diferencia de PC, Xbox no cuanta con una gran variedad de controladores de todos los colores y formas posibles, aunque poco a poco son cada vez más las empresas que saltan a dicho mercado con opciones de muy buena calidad y para todos los gustos.
En esta ocasión he tenido el placer de analizar uno de estos modelos, el mando Razer Wolverine V2 para Xbox, una de las últimas propuestas de Razer para la nueva generación de consolas; que además cuenta con una respuesta inmediata y una comodidad excelente.
Tipo de conexión | Cable 3,5 metros |
Audio | Jack de 3,5 |
Botones programables o ajustables | En el caso de los gatillos desde el propio mando, el resto desde la aplicación. |
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Razer Wolverine V2: Distribución de los botones, comodidad y diseño
La primera vez que lo cogí y comencé a jugar, mis primeras sanaciones que tuve fueron de un mando más compacto y pequeño en comparación con los controladores clásicos de Xbox Series. Sin embargo, a la hora de compararlos no fue tan así; puesto que ambos tienen un tamaño muy similar, siendo el mando de Razer algo más pesado. Estas sanciones, aunque irreales, no afectan en su comodidad, sino todo lo contrario. Su tacto texturizado, tamaño y peso, consiguen crear un mando especialmente agradable y sin queja alguna.
Sin embargo, aunque la disposición de sus botones es correcta, los botones view y menu son algo extraños de pulsar debido a su disposición en los extremos del botón home. Además de los clásicos botones (incluyendo el botón share), nos encontramos con tres nuevas incorporaciones. Dos de ellos son completamente programables desde la propia aplicación de Razer, donde podremos sustituir su función. Dichos botones M se encuentran a un lado entre los botones LB, LT y RB y RT; dos botones menos respecto a su antecesor. Por último, disponemos de una función nueva e interesante, la cual nos permitirá cambiar y dar prioridad a la party o al juego en cuestión.
Si tuviese que destacar algún punto positivo del mando, seria sin lugar a duda el tacto de sus botones, cruceta, etc. Puesto que nos encontramos con unas pulsaciones diferentes a lo visto en otros mandos, ya que estos utilizan interruptores meca-táctiles, una tecnología creación de Razer. Dichos interruptores nos pueden llegar recordar a los teclados mecánicos y sus switches, pero trasladados a un mando a menos escala.
Para finalizar con este punto, diré que nos encontramos con un mando que se conecta por cable, y no es inalámbrico en ningún momento. El hecho de que tenga cable le permite una menor tasa de respuesta, además nos encontramos con un cable de 3,5 metros de longitud que también podremos usar para conectarlo a nuestro PC.
Personalización y respuesta inmediata
Como he mencionado anteriormente, el Razer Wolverine V2 nos ofrece una respuesta inmediata, algo que se ve reforzado por el uso del cable. Esto lo convierte en una propuesta más que considerable para los títulos competitivos o que conlleven una mayor rapidez. Una idea que toma más fuerza con sus gatillos ajustables, con dos disposiciones diferentes con un mayor o menor recorrido en cada una.