Os traemos este análisis de uno de los mejores auriculares relación, calidad y precio que puedes encontrar actualmente en el mercado, los Corsair HS50.
Más historias en la categoría Hardware
- Disponibles los nuevos auriculares inalámbricos de Xbox con Dolby Atmos gratuito
- Así son los nuevos Xbox Wireless Headset V2 de Xbox, una auténtica pasada
- Microsoft lanzará este mes los nuevos auriculares inalámbricos de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Corsair nos ha prestado los nuevos auriculares que acaban de lanzar para que podamos probarlos y compartamos con vosotros nuestras sensaciones. En primer lugar queremos dejar claro que estamos delante de un producto de muy buena calidad en relación a su precio, el cual no supera los 70€, para ser exactos, 64,90€. Teniendo en cuenta este factor, podemos decir que las sensaciones que nos ha trasmitido estos auriculares Corsair HS50 Stereo son realmente positivas.
Es evidente que nuestra prueba ha sido con Xbox One, usando para ello el adaptador para Jack del mando, algo que es obligado si queremos usar la función de micrófono o usamos un mando antiguo, ya que os recordamos que los mandos nuevos bluetooth -lanzados al mismo tiempo que Xbox One S- tienen un puerto minijack para conectar cualquier auricular, por simple que sea, para reproducir sonido.
Aunque todo esto del mando es solo para el caso de Xbox One, ya que los auriculares son compatibles con más dispositivos como un PC o dispositivos móviles. Lo primero que llama la atención es la presentación, que como decimos, siendo un producto de un precio ajustado, los materiales y su embalaje nos han parecido muy correctos, tanto en sus protecciones como en el tacto de los plásticos del mismo auricular.
Una vez realizada la primera toma de contacto fue el momento de ponerlos en uso en nuestros mandos de Xbox One. La primera prueba que realizamos fue la de chat de grupo para probar su micrófono en una party a través de Xbox Live y el sonido es muy nítido, sin ecos y un sonido limpio durante toda la conversación.
[arve url=”https://www.youtube.com/watch?v=GD9Jr8jLTMw&feature=youtu.be” /]
En todo momento podemos ajustar el sonido desde el casco izquierdo, el cual lleva los controladores para baja y subir volumen conectar el micro y silenciarlo en caso de que sea necesario, algo muy practico y que podrás hacer de manera instintiva. Una de las cosas que más me ha llamado la atención es el peso ajustado de los auriculares una vez puestos en la cabeza y el acolchado para las dos orejas y la diadema, ambos acabados hacen que una vez puestos en la cabeza no te enteres de que los llevas.
Una vez probadas las funciones de charla a través de Xbox Live y Skype, fue el momento de usar los auriculares para escuchar el audio de los juegos. Para ellos probamos diferentes juegos, desde juegos más tranquilos como Fallout Shelter a otros con muchos más efectos de sonido como Outlast o disparos como Gears Of War 4. El resultado fue mucho mejor de lo que se podría esperar. Como hemos explicado, estos auriculares son solo Estéreo, pero os podemos asegurar que probando estos juegos se diferencian perfectamente cada uno de los sonidos de nuestro alrededor, dando una sensación de “sonido envolvente” que nos meterá de lleno en el juego. Para la gente que está pensando en si dar el salto a unos auriculares de una gama media que no se excedan con el precio y que sus características no renuncien a la calidad, seguramente estamos delante de un perfecto candidato que cumple en su relación, calidad, precio de manera muy honesta.
El sonido jugando lo suficientemente potente y limpio para una experiencia que nos aísle de los sonidos externos, algo que consigue con suma facilidad. La sensación de vacio no llega a ser total, pero si lo necesaria para no perder detalle de cada sonido que representa el juego. En esto en concreto nos ha gustado mucho, ya que la sensación de estar jugando y abstraernos de lo que pasa alrededor gracias a su notable sujeción con varias posiciones para la cabeza hace que no perdamos nada de los efectos de sonido.
Actualmente disponéis para comprar los auriculares Corsair HS50 en tres colores diferentes, verdes, (los nuestros) negros o azules. La diferencia entre ellos estará en la costura del acolchado de la diadema en diferente color y la aureola de cada uno de los cascos, que será o bien verde, negro o azul.
[wp-review id=”172263″]
*Nota: Gracias a Corsair España por habernos cedido el equipo para su análisis