Estas semanas hemos estado probando la SOL Charging Stand de Gioteck y nos ha sorprendido gratamente. Te contamos todo lo que debes saber.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unas semanas, llegó a mis manos la nueva base de carga económica de Gioteck. Ya había analizado la base de carga universal de Razer, así que quería daros una impresiones de este modelo que, sin ser tan premium como la de Razer, me ha sorprendido gratamente.
Si no haces uso de una base de carga para tu mando de Xbox a día de hoy, es algo que te recomiendo hacer encarecidamente. Primero por la comodidad que supone el dejar tu mando reposando al lado de tu Xbox y que se cargue mientras no lo usas. Y segundo, porque estéticamente le da un toque diferente a tu entorno de juego; siempre mejor eso que un cargador de pilas.
Materiales y peso de la base da carga de Gioteck
Lo primero que descubres nada más abrir el packaging de la base de carga, es un equipo bastante bien cuidado en su presentación. Este equipo cuida bastante la personalización dentro de las posibilidades que ofrece una base de carga; así que cuando abres y la sacas de la caja verás que cuenta con dos tapetas para la parte treasera, una blanca y otra negra para que juegues con eso en función del color de tu mando. También puedes personalizar el frontal en blanco o negro, dado que tienes dos piezas para colocar al frente.
Por lo demás, nada que no pudieras esperar, un cable USB tipo C para que conectes a tu Xbox One o Xbox Series y una batería recargable para colocarla en el mando.
Sí que es cierto que todo se siente muy de plástico barato cuando la tienes en las manos. Pero es que cuesta unos 19 euros, tampoco puedes pedirle al equipo mucho más.
Rendimiento y facilidad de uso
Lo cierto es que no tiene gran misterio a la hora de utilizar esta base de carga. Colocas el cable por detrás en tu Xbox y en la parte delantera tienes dos entradas USB Tipo C para conectarlo. Una vez hecho, la base de carga ya está funcionando. Ahora solo queda dejar caer el mando con la batería recargable puesta y su tapeta en el color que gustes, y a campeonar.
Funcionar, funciona de manera correcta. Tienes un led que te indica cuando está cargando y cuando está el mando cargado al completo. De hecho, este led es bastante visible y se agradece mucho.
Si quieres hacerte con esta base de carga, puedes hacerlo en la web del fabricante o en Amazon a un precio bastante contenido para todo lo que ofrece; es el regalo perfecto para estas fechas.