Analizamos el Universal Quick Charging de Razer para Xbox
Más historias en la categoría Hardware
- Controla la temperatura de tus partidas con Project Arielle, la revolucionaria silla gaming de Razer
- La primera consola con SteamOS que no es de Valve, la ‘Lenovo Legion Go S’
- Todos los detalles oficiales sobre las nuevas RTX 50 de Nvidia: Precios y especificaciones
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La coña de las pilas en los mandos de Xbox, es principamente generada por aquellos que no tienen mucha idea de que al mando puedes colocarle unas buenas baterías recargables o un cable, como al resto de consolas. Aunque no seré yo el que niegue que algunas coñas si que tienen su gracia.
Hoy quería hablaros de uno de esos gadgets imprescindibles para aquellos que jugáis muchas horas al día y véis la merma en el consumo de batería de vuestros controladores. Bien sea en Xbox o en PC, la base de carga universal de Razer es un más que buen aliado.
Universal Quick Charging de Razer, robusta y con variedad
En mi caso me hice con el modelo Shock Blue, aunque tienes otros colores adicionales como el Carbon Black, Robot White, Puse Red, Electric Volk Wave o las ediciones especiales de Forza Horizon o el 20 aniversario de Xbox. Sea cual sea el mando que tengas, hay una alternativa para combinar, lo cual es algo que se agradece bastante. Sin embargo hay un detalle que si es cierto que no me ha gustado, la tapeta trasera para cargar el mando es de color blanco… algo que rompe la estética del mando completamente.
Más allá de esto, tienes un USB tipo C para conectarla a tu consola Xbox o algún puerto o cargador compatible donde te sientas cómodo para dejar el mando cargando. La base pesa bastante, y pese a que suena negativo no lo es, este tipo de accesorios para jugar cumplen la función de sujetar un mando con batería, así que deben pesar lo suficiente para que no acabe en el suelo.
Los materiales a los que nos tienen acostumbrados desde Razer son de un tacto y calidad insuperable, sabes desde que abres la caja que tienes en tus manos un producto premium. Soy de los que piensa que la atención cuenta, y si voy a dejarme 60 euros en un producto así, quiero que cumpla todas mis expectativas; por eso quiero resaltar que esta estación de carga cuenta con una parte texturizada en su parte inferior que asegura que no rayes o arañes la superficie del mueble donde vas a dejarla. Es un detalle que otras no incluyen.
Rendimiento y funcionamiento de la base de carga
A nivel de rendimiento en pocas horas tendrás el mando cargado. Razer dice que el tiempo medio son tres horas, pero en mi caso en 2 horas la batería estaba completamente cargada, de hecho la agoté intencionalmente para la prueba. El sistema de uso también es bien sencillo:
- Conectas la base a una toma de corriente.
- Insertas la batería (incluida), cierras con la tapa.
- Dejas el mando sobre la base de carga.
Como funciona mediante un sistema de contacto magnético, puedes estar tranquilo que con solo dejar el mando reposar sobre la base, este se pondrá a cargar. Además en la parte delantera hay un led que te indica cuando está cargando (Rojo) y cuando la batería está llena (Blanco).
Conclusión final
Personalizable,con colores que encajan con el muestrario original de Xbox, fabricada en materiales premium y con un uso sencillo, la Universal Quick Charging de Razer para Xbox es una base de carga imprescindible para los más jugones.
Su precio no está al alcance de todos los bolsillos, pero la experiencia merecerá la pena. Tras varias semanas usándola, me cuesta imaginarme ahora con cables, pilas recargables y demás circo que tienes que montar para jugar. Lo único que rompió mi experiencia fue el uso de la tapeta trasera, que a veces cuesta encajarla y además es de color blanco, lo que se carga la estética del mando.
Puedes comprarla por 59,99 desde Amazon.