Gears Of War: Ultimate Edition supone el mejor homenaje posible al décimo aniversario del juego original, que revolucionó el mundo de los shooters y puso de moda su sistema de coberturas, muchas veces imitado pero nunca igualado.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Pese a que el primer Gears Of War revolucionó el mundo de los videojuegos en 2006, yo ni me enteré, mi última experiencia con las consolas había tenido lugar en la quinta generación y me había desconectado totalmente de la comunidad. Estaba muy lejos de conocer a Marcus Fénix y a sus valientes compañeros del Pelotón Delta. Por suerte, un par de años después me regalaron una Xbox 360 y, a las pocas semanas, por las recomendaciones de varios amigos, compré el Gears Of War.
¿Quieres leer lo que esconde esta nueva versión? Pues solo tienes que pulsar un botón y descubrirás que tal le sienta al mundo de Sera pasar por las entrañas de Xbox One.
Déjanos tus comentarios en esta entrada o en la del propio análisis y comparte tus experiencias con nosotros sobre la incursión de The Coalition en la actual generación.