Xbox Series S

El creador de ‘The Anacrusis’ ya está trabajando en los problemas de rendimiento del juego en Xbox Series

Stray Bombay confirma al medio The Loadout que trabajan en mejorar el rendimiento de 'The Anacrusis' en las nuevas consolas de Microsoft.

El catálogo de Xbox Game Pass se nutre de múltiples y variadas propuestas. Es un hecho que seas el tipo de jugador que seas, siempre vas a encontrar algo gracias no solo a que la lista es basta, sino que además va rotando y ofreciendo entradas y salidas de juegos de todo tipo y temáticas. Por no hablar de la llegada de los juegos desarrollados por Xbox Game Studios, que estos llegan de lanzamiento y para siempre.

Hoy toca hablar de uno de los juegos que recientemente acaba de aterrizar en el servicio, se trata de The Anacrusis, un shooter galáctico con un gunplay fresco y que parece estar gustando a la comunidad. El juego cuenta con crossplatform y un enfoque cooperativo en línea que es muy resultón.

The Anacrusis mejorará su rendimiento y añadirá mejoras visuales

La propuesta de Stray Bombay es un juego que ha llegado a la consola bajo el programa Xbox Game Preview, por lo que tenemos que tener en cuenta que realmente es un juego que no está terminado y como es natural, se sirve del programa Preview de la compañía americana para ganar feedback de sus usuarios.

El creador de The Anacrusis ha comentado a The Loadout que ya tiene los primeros informes relevantes de sus usuarios y que se centrará en corregir los problemas de rendimiento que afectan a la versión de Xbox Series.

Ya hemos identificado varios problemas de rendimiento y estamos abordando la mayor parte de los problemas del lado del servidor que podamos antes del lanzamiento. Continuaremos abordando los problemas de rendimiento a medida que los jugadores los identifiquen en parches durante las próximas actualizaciones, así como durante todo el período de acceso anticipado.

La primera actualización que los jugadores de The Anacrusis deberían ver poco después del lanzamiento, se centrará en las correcciones que mejoran el Episodio 1 y agregan señales visuales para ayudar a los jugadores primerizos.

Recuerda que puedes probar gratis The Anacrusis si eres suscriptor de la membresía Xbox Game Pass, Xbox Game Pass Ultimate o PC Game Pass.

Share
Escrito por
Jose Angel

Recent Posts

Buenas noticias, The Witcher 4 entra en preproducción

Queda mucho por delante para que lo veamos, pero son buenas noticias poder confirmar que…

27 mayo, 2022

Phil Spencer permitirá la creación de un sindicato de trabajadores en Raven Software

Phil Spencer ha confirmado que una vez Microsoft se haga con Activision permitirá la creación…

27 mayo, 2022

Apenas estrenado Sniper Elite 5 ya piensa en sus DLCs

Sniper Elite 5 acaba de lanzarse pero sus desarrolladores ya están en campaña para traer…

27 mayo, 2022

¿SoulCalibur 1 y 2 desaparecieron de la tienda de Xbox?

Los dos primeros SoulCalibur se suman al misterio de algunos títulos retrocompatibles que van y…

27 mayo, 2022

Top Gun: Maverick despega en Ace Combat 7

Ace Combat 7 recibe en su hangar virtual un pack cargado de contenido de la…

27 mayo, 2022

Disfruta de este nuevo y extenso gameplay de The Quarry

The Quarry presenta un nuevo y extenso gameplay comentado por el director del título, Will…

26 mayo, 2022