Amy Hennig (ex-Visceral Games) ha opinado sobre la manera de anunciar Star Wars: Jedi Fallen Order.
Más historias en la categoría Noticias
- Consigue GRATIS una nueva skin para Hera en Marvel Rivals
- Filtrados nuevos personajes que se unirán a Marvel Rivals en el futuro
- CD Projekt Red confirma que no trabaja con Sweet Baby INC.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de trabajar en la saga Uncharted, Amy Hennig ficho por el extinto estudio Visceral Games propiedad de Electronic Arts. Amy Henning fue contratada para dar vida a los nuevos juegos de Star Wars de manera paralela a Battlefront de los que se encargaba completamente DICE, responsables de la saga Battlefield.
Como ya sabéis Amy Hennig estaba trabajando en un proyecto de Star Wars en Visceral Games antes de que Electronic Arts echará el cierre al estudio y con ello todas las posibilidades de ver el nuevo proyecto de Star Wars bajo el sello del estudio que dio vida a la saga Dead Space. El cierre de este estudio fue muy sonado no solamente por matar a Dead Space (al menos hasta la fecha) sino porque con este cierre se perdió un nuevo juego de Star Wars que fue también cancelado. Amy Hennig ya se había mostrado en el pasado bastante molesta con Electronic Arts y tras el anuncio el pasado fin de semana de Star Wars: Jedi Fallen Order ha dado su opinión sobre la forma de presentar el juego.
Amy Hennig sobre el anuncio de Star Wars: Jedi Fallen Order
Es bastante extraño. Tengo que ser honesta, fue extraño ver cómo lo anunciaron en Twitter, creo que ciertamente es parte del plan, pero no sé si hay una referencia implícita a los comentarios y eventos anteriores que llevaron al cierre de nuestro proyecto (desarrollo de Star Wars junto a Visceral Games).
Este sector cambia tan rápido, en mi tiempo en EA, siempre teníamos que volver a nuestros pasos para poder estar al día con las solicitudes del editor. Todos intentan averiguar cuál es el camino correcto para seguir, y también creo que el juego Respawn tiene la ventaja de estar en desarrollo ya que, antes de la adquisición de EA, es un proyecto de Vince Zampella y puede protegerlo porque es parte del equipo ejecutivo de EA.
En sus palabras a Eurogamer podemos ver cierto aire de «tristeza» por el proyecto cancelado en el que estuvo trabajando. Por otra parte también ha ratificado el cambio de estrategia de EA con este tipo de anuncio a través de redes sociales, «tal vez esto sea solo una demostración del cambio de estrategia de EA«.
Star Wars: Jedi Fallen Order llega el 15 de noviembre a Xbox One y PC, está mejorado para Xbox One X y ya puedes reservarlo para obtener la pre descarga en la consola de Microsoft.