El controvertido No Man's Sky, anunciado para Xbox One la semana pasada ya puede reservarse en Amazon que ha desvelado el precio de su edición física.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Para los que en 2016 estuvierais encerrados en un bunker con el resto de esposas del pastor de una secta, quizá os venga de nuevas que el lanzamiento de No Man’s Sky fue bastante controvertido. En los meses, e incluso días, previos al lanzamiento, desde el estudio responsable se hicieron promesas de características varias que resultaron no estar presentes en el momento de su lanzamiento. El juego hizo correr ríos de tinta, y batió records de devoluciones en Steam. Sin embargo Hello Games se cargó de perseverancia, y fue rellenando en la medida de lo posible el juego, cumpliendo a posteriori algunas de sus promesas de lanzamiento. La semana pasada se anunció la llegada de No Man’s Sky a Xbox One, que coincidiría con la llegada de un gran parche que añadirá mucho más contenido al juego. Ahora las reservas se han abierto en Amazon US, y hemos descubierto, no sin cierta sorpresa, que su precio es de 49.99 dólares, que seguramente se traducirá a una idéntica cantidad en euros.
No deja de ser ciertamente curioso que se lance un juego dos años después de su fecha inicial en otras plataformas, a un precio que casi iguala al de salida. En estos momentos puede conseguirse a unos 35 euros en la misma Amazon pero para otras plataformas, lo que hace bastante inexplicable esta decisión, máxime con la controversia que acompañó su llegada. El juego ha sido completado con el tiempo, y lo que recibiremos en Xbox One puede que supere incluso lo que debió ser en un principio, pero no deja de ser cierto que los parches añadidos en este tiempo se han hecho para satisfacer a usuarios que no son los de Xbox, y que sea como sea estamos recibiendo un título de hace dos años, sin ninguna ventaja respecto a como puede comprarlo cualquiera a un precio menor en PS4.
Desde Generación Xbox estamos expectantes en la llegada de este título, pero creemos que sería muy buena estrategia bajar el precio hasta igualar el coste que tiene el juego en cualquier tienda física en estos momentos.