Denominado Shellshocked, este nuevo modo de juego agregará nuevas funcionalidades y características a Amnesia: The Bunker.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Amnesia: The Bunker busca seguir definiendo su propuesta de terror. De este modo, Frictional Games, encargados de esta nueva entrega de la franquicia, han anunciado una nueva actualización para su el juego.
Esta, como no podría ser de otra manera, llegará en Halloween y agregará una variada serie de características nuevas que harán de su propuesta algo aún más aterrador y difícil.
Amnesia: The Bunker busca ponernos las cosas aún más difíciles
Entre ellas estará el nuevo modo de dificultad denominado Shellshocked. En este modo se reducen los lugares donde los jugadores pueden esconderse, lo que complica sus posibilidades de sobrevivir. Además, agrega también una nueva funcionalidad: cuando el jugador le dé al pause, el título no se detendrá, sino que seguirá avanzando, dando la opción a que muramos mientras seleccionamos entre los menús.
Además, en este nuevo modo de juego la ubicación de la oficina de administración será menos segura, ya que sus puertas pasarán a ser de madera. Es decir, ahora se podrán romper. Por último, Shellshocked aleatoriza las ubicaciones de los diferentes elementos y peligros del juego, por lo que cada aventura será única, existiendo incluso la posibilidad de que empecemos sin la pistola.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Amnesia: The Bunker está ya disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PC y PS4.