#TwitchIsOverParty lleva siendo trending topic en Estados Unidos desde ayer, tras los últimos errores de Twitch.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Muchas veces cuando se establece un monopolio de facto, parece que ese lider magnánimo y todo poderoso no tiene fisuras hasta que la opinión pública pone su mirada sobre un competidor.De alguna manera la fuga de Ninja de Twitch a Mixer está funcionando como una suerte de efecto dominó que está resucitando viejos fantasmas de la plataforma de streaming de Amazon. Máxime cuando la salida del popular streamer está revelando actitudes poco deportivas por parte de la dirección de su antigua casa.
Pero el único frente abierto de Twitch no es el de Ninja, sino que un largo historial de políticas inconsistentes y escasa o nula moderación, han hecho que muchos creadores se estén planteando abandonar la plataforma y emigrar a Mixer o Youtube. Otro de los escándalos recientes en Twitch es el de la popular streamer Alinity que ha sido reportada por maltratar a sus gatos durante algunas retransmisiones, sin haber recibido ninguna amonestación ni advertencia por parte de la dirección. Ayer el descontento con twitch se materializó en twitter y parece que la cosa va para largo.
#TwitchIsOverParty arrasa en twitter USA
Miles de mensajes con el trending topic #TwitchIsOverParty han surgido desde ayer, cuando el culebrón con Ninja llegaba a un estado de paroxismo. De nada han servido las disculpas del mismísimo CEO de la compañía, y parece que son muchos los usuarios descontentos con la plataforma que claman por un alternativa. A estas horas las quejas sobre Twitch siguen entre los diez temas más comentados en twitter en Estados Unidos y el peligro de que el malestar se contagie a otros mercados es real.
Podrán aprovechar las plataformas competidoras para arrasar con Twitch, o se trata solo de una tormenta de verano. No lo sabemos, pero lo cierto es que, o la dirección de la plataforma se pone manos a la obra para mejorar la moderación o los escándalos no van a dejar de llegar.