El videojuego American McGee's Alice tendrá su propia serie
Más historias en la categoría Noticias
- Más del 50% de usuarios de Xbox en Estados Unidos jugaron a Call of Duty Black Ops 6, reventando su histórico máximo
- Las últimas declaraciones de Rod Fergusson dejan claro que The Coalition no tenía ni idea del rumbo que debía tomar Gears
- Es anunciado ‘Death Note Killer Within’, una adaptación de esta magnífica obra
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En los últimos años, estamos viendo como las grandes productoras adquieren los derechos de innumerables sagas para adaptarlas en formato televisivo o la gran pantalla. Entre ellas podemos destacar la serie de Halo, Fallout o The Last of Us, las cuales todas ellas se encuentran en desarrollo; algunas como la de Halo se estrenará en pocos meses.
A todas ellas ahora se le suma American McGee’s Alice. El responsable de su adaptación será Radar Picture y contará con el guionista de los X-Men o Watchmen, David Hayter. Con este movimiento Electronic Arts se introducirá de lleno en un mercado desconocido, ya que hasta ahora no tenía ningún proyecto similar anunciado. Si bien es cierto que se rumoreó una serie de Mass Effect protagonizada por Henry Cavill, no hemos vuelto a saber de ella.
La adaptación de American McGee’s Alice ya está en preproducción
El anuncio es muy reciente y se han ofrecido escasos detalles sobre ella, no obstante, sabemos que se ambientara después de que Alice regrese de su viaje a través del espejo y sufra el trágico accidente de su casa con la terrible muerte de sus padres. También contamos con las primeras declaraciones de su guionista David Hayter, el cual decía lo siguiente tras su anuncio:
La serie de juegos Alice and Alice: Madness Returns de American McGee es una reinvención innovadora del cuento clásico. Te lleva al corazón de un país de las maravillas corrupto y arroja luz a rincones sombríos que el mundo nunca ha visto. Estoy más que emocionado de llevar este mundo de locura y maravilla a una audiencia global.
Actualmente, la serie no ha sido adquirida por ningún servicio de streaming o distribuidora, por lo que tendremos que esperar para ver si finalmente llaga a España y si lo hace en las condiciones adecuadas. Aun así, el trabajo acaba de comenzar y faltan algunos años para verlo hecho realidad.