American Fugitive nos pone en una situación en la que tendremos que escapar de la cárcel por un delito que no hemos cometido. Lllegará a Xbox One este año.
Más historias en la categoría Noticias
- !Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos¡
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornoby no llegará a PS5 de momento
- Los creadores de Guacamelee anunciarán su próximo juego en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En circunstacias extrañas os habréis visto si no habéis visto ninguna serie o pelicula cuya trama principal consiste en que el protagonista intente salir de la cárcel en la que ha entrado por un delito que no ha cometido. Aunque en nuestro día a día por suerte no suele ocurrir, nos gusta jugar con ese concepto en la ficción. Hace poco que salió el juego A Way Out, un juego puramente cooperativo centrado en salir de prisión de la mano de un amigo. Hoy se ha anunciado otro juego con una temática similar que no está orientado solo al modo cooperativo, llamado American Fugitive.
American Fugitive ha sido desarrollado por Curve Digital y llegará a Pc y consolas a lo largo del presente año. En este juego tendremos que encarnar a Will Riley, un hombre que ha entrado en la cárcel por un delito que no ha cometido. Tendremos que intentar ayudarle a cometer su venganza mientras sorteamos a la policia y al resto de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que irán en nuestra busca.
American Fugitive se ambienta en la década de los 80
Este juego dentro del género de los sandbox tiene lugar en América, en un pequeño pueblo durante la década de los 80. Aunque el protagonista no es precisamente una buena persona, no quita que está en la cárcel por un crimen que no ha cometido. Te acusan de haber asesinado a tu padre a sangre fría, así que no te queda mucho más remedio que aceptar tu condena o buscar al culpable real para que pague por lo que ha hecho.
Os dejamos a continuación el tráiler del lanzamiento del American Fugitive para que podáis ver sus gráficos en 3D y sus escenarios destructibles (que en parte nos recuerda al ya muy antiguo primer Grand Theft Auto):
Suscríbete al canal de GX en Youtube