Esta fantástica característica, que parece estará de serie en el nuevo Unreal Engine 5, también llegará a Xbox Series.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las nuevas consolas llevan en el mercado más de medio año, pero lo cierto es que aun no se ha rascado apenas nada de todo el potencial que pueden dar. Pese a que hay videojuegos que han gozado de un nivel técnico sobresaliente y nos han hecho alucinar con nuestras Xbox Series, lo cierto es que esto no ha hecho nada más que empezar.
Una prueba de que el futuro solo puede darnos mejores gráficos la hemos podido ver hoy con la pequeña demostración del Unreal Engine 5. Este nuevo motor llega para coger el testigo de su predecesor, que ha sido el motor de un buen número de juegos con el paso de los años. Este contará con una nueva tecnología de AMD llamada “Temporal Super Resolution”, y ahora sabemos que esta también llegará a nuestras Xbox Series.
No tardaremos demasiado en ver Unreal Engine 5 en Xbox Series
Esta “Temporal Super Resolution” (o TSR como se la conoce) parece que será todo un adelanto, y es que ayudará a los juegos a rescalar fotogramas con menor resolución para mejorar su aspecto gráfico:
TSR es una nueva técnica de escalado de un fotograma de menor resolución para maximizar el rendimiento y la fidelidad visual. AMD ha trabajado en estrecha colaboración con Epic para optimizar las funciones de TSR en sistemas con tecnología Radeon ™. TSR, una característica estándar de UE5, está habilitada para todas las GPU y proporciona un escalado de última generación no solo en PC, sino también en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
Es bastante probable que Unreal Engine 5 empiece a ser protagonista en un buen número de juegos, por lo que los usuarios de Xbox Series X|S veremos una gran evolución gráfica gracias a él.