Los nuevos Zen 2, los AMD Ryzen 3000 ya están cerca de ser una realidad en nuestros PCs. AIDA64 ha listado estos y los nuevos AMD EPYC.
Más historias en la categoría PC
- Consigue un juego arcade totalmente GRATIS de Steam por tiempo limitado
- Ya disponible el segundo juego gratis de la Epic Games Store por Navidad, tienes 24 horas
- Epic Games Store: Hoy te llevas el segundo juego gratis de Navidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que la tercera generación de los procesadores Ryzen, programada para la segunda mitad de 2019, están cada vez más cerca de llegar a nuestras casas. Como bien sabéis, lo normal es que los primeros en llegar sean los modelos más potentes, de referencia, que ya dejan pasar al resto que completan la gama. Los siguientes procesadores aún basados en el Zen 2 de 7nm ya empiezan a asomar la cabeza y en concreto su futuro líder en sobremesa: el AMD Ryzen 3000 Threadripper.
La semana pasada hablábamos precisamente de que la CEO de AMD, la doctora Lisa Su, presentará presumiblemente esta nueva generación de Ryzen en la COMPUTEX 2019, que se celebrará a finales de mayo, por lo que no nos extraña que los programas de pruebas y análisis de hardware comiencen a incorporar estos nuevos modelos, como AIDA64, uno de los mas importantes y conocidos.
AMD Ryzen 3000 aparece en AIDA64
Lo hemos sabido gracias a Wccftech, que se ha hecho eco de las nuevas notas de la última versión de AIDA64, donde aparece no sólo el nuevo AMD Ryzen 3000, si no la nueva CPU para servidores, la AMD EPYC con nombre en clave Rome. Y precisamente por el nombre en clave ha sido por el que hemos sabido del nuevo Threadripper, que se denomina ‘Castle Peak’, precisamente por la intención del procesador de situarse en lo más alto de los procesadores de sobremesa, con un aumento hasta los 64 núcleos (el anterior Threadripper llegaba a los 32 núcleos y 64 hilos).
Una bestialidad de procesador basado en el Zen 2 que se convierte en la tercera generación de esta nueva hornada de AMD para los equipos de sobremesa. ¿Hay ganas de ver el nuevo AMD Ryzen 3000 Threadripper?