AMD ya ofrece soluciones para el problema de calentamiento en su tarjeta gráfica RX 7900 XTX. Si eres uno de los afectados, no te pierdas esta noticia.
Más historias en la categoría PC
- Consigue un juego arcade totalmente GRATIS de Steam por tiempo limitado
- Ya disponible el segundo juego gratis de la Epic Games Store por Navidad, tienes 24 horas
- Epic Games Store: Hoy te llevas el segundo juego gratis de Navidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace un tiempo, varios usuarios de AMD y en concreto de la tarjeta gráfica RX 7900 XTX han reportado problemas de sobrecalentamiento. Si bien hasta hace unos días no había respuesta de la compañía, parece que ahora ya están empezando a ofrecer alguna solución al respecto para que los usuarios se queden más tranquilos.
Como bien os hemos comentado, la mayoría de esos problemas provienen de una temperatura anormal en la tarjeta gráfica, provocando así un rendimiento inferior al esperado. Son bastantes los jugadores que han enseñado exactamente los mismos problemas, en un principio AMD no se había pronunciado, pero ahora eso a cambiado.
AMD ofrece soluciones para el sobrecalentamiento de su tarjeta gráfica
La principal solución que ofrecen por ahora es hacer una llamada al servicio técnico, en un principio, un usuario ha reportado que le están ofreciendo un reembolso del dinero en vez de un cambio de tarjeta. Esto sería posiblemente debido a las unidades limitadas.
Estamos al tanto de que unos cuantos usuarios están experimentando fallos inesperados referentes a la temperatura en la AMD radeon RX 7900 XTX. Los usuarios que estén sufriendo este problema deberían contactar con el servicio técnico de AMD.
Todavía no hay más información al respecto por lo que tendremos que esperar a ver cuáles son los resultados de esta atención. Veremos si finalmente ofrecen reembolsos, cambios de la tarjeta gráfica o dan otro tipo de solución. Mientras tanto, si eres uno de los afectados ya sabes lo que tienes que hacer, ponerte en contacto con el servicio técnico y esperar soluciones.