Una oferta de trabajo revela que desde AMD ya buscan candidatos para trabajar en un nuevo SoC de próxima generación.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Que los departamentos de diseño de hardware no paran es un hecho. Quizá la notica de hoy es un poco obvia porque en realidad cuando un proyecto termina, en nada comienza el otro. Pero siempre es interesante tener constancia de cuando comienzan algunos proyectos, especialmente cuando se trata de nuevo hardware para consolas y nuevas oportunidades para los juegos.
Esta oferta de trabajo confirma que desde AMD están trabajando ya en un nuevo SoC, presumiblemente para las nuevas consolas Xbox y Playstation. Puedes echar un vistazo a la oferta en este mismo enlace.
AMD sería la encargada de las nuevas consolas
Obviamente no hay mucha información al respecto, pero si sabemos que el puesto ofertado es para un ingeniero de verificación de sistema en chip para la próxima generación. Es posible que se trate de una nueva interacción como pasó con Xbox One X o PS4 Pro. Aunque la descripción laboral parece que apunta más a un SoC algo más moderno.
¡El equipo detrás del chip que alimenta XBOX, PlayStation y el último chip gráfico de la familia RDNA está contratando para su ubicación de Markham en Canadá para el proyecto de desarrollo de chips de próxima generación!
Actualmente estamos buscando un ingeniero de verificación de sistema en chip que formará parte de un equipo que trabajará en la próxima generación de un diseño SOC complejo. El candidato seleccionado desempeñará un papel clave en la verificación de SOC realizando las siguientes tareas para los aspectos funcionales, de potencia y rendimiento con simulación y entorno de emulación de hardware.
Ahora toca esperar y disfrutar por muchos años las actuales consolas, no es el momento de pensar en una nueva generación, pero desde luego es buena noticia que ya se empiece a trabajar en ella.