Los nuevos drivers para las gráficas de AMD mejoran el rendimiento de uno de los últimos juegos, Rage 2 de Bethesda, en hasta un 16%.
Más historias en la categoría PC
- Virtua Fighter 5 tendrá su remasterización en Steam
- Comienza tu fin de semana con 6 nuevos juegos GRATIS de Prime Gaming
- El 28 de noviembre te llevas un entrañable juego gratis de la Epic Games Store
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los drivers es uno de los componentes más importantes en el equipo, y es que sin estos no obtendríamos el mejor rendimiento para nuestro equipo. Una compañía comprometida con las actualizaciones para toda la gama de gráficas es AMD. Desde la publicado de los drivers Adrenalin, la intención de la compañía es que el mismo driver valga para todos los dispositivos.
Con esto, el mantenimiento de las gráficas se reduce, a la par que duran más tiempo del que podríamos haber pensado inicialmente. Como ocurre con todas o prácticamente todas las semanas, AMD ha lanzado la versión 19.5.1 para sus drivers Adrenalin 2019.
AMD añade soporte para May 2019 Update y mejoras en Rage 2
Una de las principales mejoras que vamos a encontrar con esta nueva versión es el soporte oficial para Windows 10 May 2019 Update. Ya hemos visto a Intel y Nvidia haciendo lo propio, lo que reducirá el número de problemas de los usuarios una vez salga esa actualización en estas semanas.
Por supuesto, no es la única mejora que podemos encontrar, y es que las gráficas más potentes que hagan funcionar Rage 2 a 4K pueden notar una mejora de hasta un 16%. Otras también pueden notar mejoras, aunque no ha compartido más detalles que estos.
- Los datos de rendimiento ya no deberán sufrir parpadeos intermitentes al reproducir contenido protegido con está función habilitada.
- Puede ser que Doom sufriese un cuelgue al iniciarlo con la configuración de AMD XConnect Technology. Esto ya no ocurrirá.
- Se ha corregido un error por el que la instalación de Software de Radeon puede fallar o atascarse en un 33% al instalar en un AMD Radeon HD 7970.
- El sistema funcionará correctamente al conectar gráficas Radeon RX 400 y Radeon RX 500 en caliente a una pantalla 8K.
- Las gráficas AMD Radeon VII podían no aplicar correctamente la configuración de vídeo.
- Los dispositivos HTC Vive ya no sufrirán problemas de conexión o detección por el SO o SteamVR.
- Podía ser que sufriésemos inestabilidad en el sistema si teníamos el portátil Asus TUF Gaming FX505 si había una pantalla conectada de forma inalámbrica.
- Al jugar con DivX intercalando contenido con la aplicación de Películas y TV podía provocar bajada en la tasa de frames.
- Los productos Radeon RX Vega podían sufrir clocks de memoria en el escritorio con una configuración de varias pantallas.
- Algunas configuraciones no podían establecer el Color de 10 bit en la configuración Radeon cuando una pantalla 4K 60Hz esté conectada.
- Sincronización mejorada podía fallar al activar FreeSync en las pantallas compatibles con DirectX 9 en el primer inicio.
- La aplicación AMD Link podía tener problemas en la autenticación. Para ello se requiere que la aplicación además de los drivers.
- Algunos juegos podían sufrir parpadeos o corrupción en las texturas si teníamos una gráfica Radeon RX Vega al usar la API Vulkan.
Estas son todas las mejoras que podemos encontrar por parte de AMD en esta nueva actualización. Por desgracia, no todo son cosas buenas, y es que también hay una serie de fallos conocidos por AMD que corregirán en las próximas actualizaciones.
- La subida de videos de Radeon ReLive no está disponible para Facebook.
- Si jugamos de forma seguida durante bastante tiempo a World War Z puede que suframos cuelgues.
- Las gráficas AMD Radeon VII podían sufrir parpadeos en la pantalla si hay alguna aplicación o en el escritorio si hay varias pantallas disponibles.
- La lectura de datos de rendimiento sobre AMD Radeon VII en Radeon WattMan puede sufrir fluctuaciones.
- El vídeo HDR puede congelarse o sufrir corrupciones durante la reproducción al utilizar la aplicación de Peliculas y TV.
Esto es todo lo que nos podemos encontrar en la última actualización de los drivers de AMD, y que podemos descargar a través del siguiente enlace. Siempre conviene estar en la última versión disponible y evitar los fallos que podíamos o no sufrir.