La actual CEO de AMD se muestra optimista con la demanda de soluciones semi-personalizadas para este año. Entre ellas se encontraría Project Scorpio.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No es ningún secreto que a AMD le están funcionando bien las cosas. Sus últimos reportes auguran un buen ritmo de crecimiento y es por ello que están orgullosos de mostrar no solo sus previsiones, si no de todo lo conseguido. Las soluciones integradas en consolas parece que marchan a buen ritmo y su gama Ryzen parece que tiene un buen horizonte por delante.
Sin embargo, es en las soluciones semi personalizadas donde la compañía espera una sólida demanda. Así lo ha declarado Lisa Su, la actual CEO de la compañía afirmando que no solo han conseguido un buen crecimiento económico el pasado año, si no que los meses venideros seguirán creciendo gracias a ello.
Volviendo a nuestra empresa, y el segmento de soluciones integradas semi-custom. Los ingresos aumentaron un 5% más que hace un año impulsados por las últimas ofertas de las consolas de Sony y Microsoft.
Vemos una sólida demanda de nuestra oferta de semi-personalizados para nuestro último FinFET en 2017, incluyendo el lanzamiento de la consola Project Scorpio centrada en los 4K de Microsoft y con un nuevo SoC AMD, planeada para vacaciones.
Con 12 GB de RAM GDDR5, 6 teraflops de potencia bruta e GPU, un ancho de banda de 320 gigabytes por segundo y una CPU customizada a medida de 8 núcleos a 2,3 GHZ, Project Scorpio promete ser la consola más potente jamás creada, además de la más amigable para los desarrolladores.
El E3 2017 será la plaza donde Microsoft mostrará la consola, pero desde luego, las perspectivas de AMD parecen optimistas con respecto a la demanda de la consola. Toca esperar.