Parece que la nueva generación de consolas arrancará con mucha fuerza, y tal es la demanda de las próximas máquinas que Amazon ya lo a advertido: “Xbox Series X probablemente no pueda ser repartida el día de lanzamiento en todos los hogares”. Esto es debido al gran número de reservas que se han efectuado de cara a su inminente lanzamiento, y es que parece ser que ni un gigante como la tienda online de Jeff Bezos podrán hacer frente a todos los envíos que se producirán ese ansiado 10 de noviembre.
La noticia ha sido reportada por varios usuarios que ya habrían empezado a recibir emails indicando la posible demora en los repartos, especificándose en el mismo que el problema afectaría al Xbox Series X, que ha superado las ventas de su hermana pequeña.
Hola,
Nos ponemos en contacto con usted para informarle acerca de su pedido de Xbox Series X e indicarle de antemano que es posible que no reciba este artículo el día de su lanzamiento debido a la gran demanda. Estamos haciendo todo lo posible con el proveedor para conseguir más inventario. Proporcionaremos nuevos detalles una vez que haya más información disponible.
Amazon no podrá satisfacer toda la demanda de Xbox Series X
Por otro lado, al margen de nivel de repartos que puedan tener las distintas tiendas es probable que los de Redmond tengan que hacer frente a la fuerte demanda de su nuevo sistema y les tocará lidiar con la escasez de consolas en el día de su lanzamiento. No hay lugar a dudas, Xbox Series X está siendo un gran éxito y ha llegado a agotarse en apenas unos minutos incluso en Japón, que es sin duda uno de los mercados más complicados y difíciles para los americanos.
Si estás pensando en adquirir una Xbox Series X en su día de lanzamiento y no has efectuado la correspondiente reserva las cosas están bastante complicadas, aunque es posible que aún pueda conseguirse alguna unidad en algún minorista. De todos modos, desde Generación Xbox estaremos pendientes de cualquier actualización por parte de las empresas como Amazon, Game, Fnac o El Corte Inglés, que actualmente han colgado todas ellas su cartel de “Unidades agotadas”, o cualquier otra noticia que pudiera llegar directamente por parte de Microsoft sobre nuevas unidades que pudieran ponerse a la venta.
Suscríbete al canal de GX en Youtube