De confirmarse esta fecha, supondría un nuevo retraso en el lanzamiento del esperado juego de Ubisoft, Watchdogs, el cual, previsiblemente debía ver la luz algunos meses antes.
La tendencia de que algunas tiendas online o minoristas filtren o difundan fechas de lanzamiento está siendo un hábito bastante frecuente en estos últimos meses. Si bien, dabamos cuenta del posible lanzamiento de Diablo III en XBOX One por Best Buy, hoy llega una noticia que no será tan atractiva, como es, la posible fecha de lanzamiento de Watchdogs, el esperado título de Ubisoft.
De confirmarse, Ubisoft estaría retrasando nuevamente el lanzamiento de este juego, el cual, iba a ver la luz el mismo día que las consolas de nueva generación llegasen a las tiendas, pero, por motivos empresariales, aunque se argumentaron también mejoras para el desarrollo, se anunció para primavera de 2014. Amazon ha fijado la fecha de lanzamiento el próximo 30 de Junio, una fecha que, de confirmarse, sumaría un nuevo retraso a Watchdogs.
Uno de los principales problemas que vemos a esta tendencia, es que si bien, que Amazon haya fijado esta fecha puede estar orientándose con vistas a la publicación del juego o a determinadas gestiones que organizan sus futuros lanzamientos, o bien, está fijando la fecha de lanzamiento como ha ocurrido otras veces, filtrando información que, dadas las circunstancias, supondría un nuevo retraso.
Ahora bien, es Ubisoft quien tiene la última palabra, así que habrá que esperar a que Ubisoft confirme que Watchdogs verá la luz el 30 de Junio de 2014 en todas las plataformas, o bien, fija su fecha en otro día. Parece que, aquellos que estén esperando con ganas Watchdogs, deberán señalar el 30 de Junio como fecha para su lanzamiento.