Un nuevo material de V Rising - Legacy of Castlevania, nos hace soñar con el regreso de icónicos personajes de la saga vampírica y deja ver ligeramente su jugabilidad.
Más historias en la categoría Recomendado
- ¿A qué hora se desbloquea Elden Ring: Nightreign según tu país? Aquí lo tienes
- Star Wars Battlefront 3 podría ser una realidad con el equipo del juego anterior
- Space Marine Remaster se lanzará en exclusiva para Xbox y ya puedes descargarlo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La saga de Castlevania es muy querida dentro de la comunidad, hasta el punto de que su popularidad permanece latente en nuestros corazones, aunque esto lo comentamos con cierto grado de tristeza y poca esperanza. El motivo principal es que Konami ha guardado en el baúl de los recuerdos esta saga, sin posibilidad de ver un título propio.
De esta forma, la única manera de poder contar con algo vinculado a esta respetada serie de culto es a través de terceros a los que se les cede la IP. Podemos ver adaptaciones como la serie de Netflix (Castlevania Nocturne) o participaciones como en Dead Cells: Return to Castlevania.
Un exquisito gameplay de V Rising – Legacy of Castlevania con Alucard vs Simon Belmont
Ya lo hemos comentado previamente, la forma de ver algo de Castlevania es mediante participaciones con otros juegos, y V Rising recibirá el contenido Legacy of Castlevania. Ahora podemos ver parte de su gameplay, con la participación de varios personajes, entre ellos Simon Belmont enfrentándose contra Alucard.
Además, se desprende del tráiler un vistazo a María Renard, Hombre pulga y una música excepcional con arreglos de los temas Simon’s Theme y Bloody Tears. Recordemos que, de momento, llegará a PC a través de Steam, sin pasar por Xbox, aterrizando el 8 de mayo. Quédate con nosotros para seguir atentos a cualquier novedad sobre el nombre Castlevania.