Blake Jorgensen ha comentado que tienen buenas expectativas para Titanfall 2 y Battlefield 1.
Más historias en la categoría Noticias
- El modo New Game Plus llegará a Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii como DLC
- El estudio de Lords of the Fallen no usará elementos inclusivos en su próximo proyecto
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Últimamente las conferencias de resultados trimestrales para accionistas nos están dejando bastantes noticias, especialmente si hablamos de Electronic Arts que siempre suele desvelar cifras importantes. En esta ocasión toca el turno de conocer qué es lo que espera vender la compañía con dos de sus pesos pesados para este año.
Ha sido Blake Jorgensen el que ha desvelado lo contentos que están con el feedback recogido gracias a la demanda de las betas para Battlefield 1.
En primer lugar nos quedamos muy satisfechos con la reacción de los jugadores en EA Play, creo que tenemos la oportunidad de juzgar por nosotros mismos. Ha sido muy, muy popular, y el feedback ha sido muy fuerte.
Tenemos la tendencia de no levantar expectativas demasiado temprano en el año. Nos gustaría ver un poco más métricas de la demanda en todos nuestros productos, en particular en Battlefield 1 y Titanfall 2 antes de tomar esa decisión.
Gamescom será un golpe muy importante y llegará en un par de semanas a Europa, entonces, evidentemente, el potencial de las betas en torno a esos productos nos ayudarán a tener mejores indicadores de demanda.
Aunque en su cita inicial no quiso mojarse, el propio Jorgensen reconoce que los Battlefield siempre venden cerca de los 15 millones de copias en un año y que el anterior Titanfall se situó en los 7 millones. Con estos datos sobre la mesa, esperan no solo superar esos 15 millones de ventas para el nuevo Battlefield si no estar cerca de los 9 o 10 millones en Titanfall 2.