Altair hace una aparición en forma de traje en el nuevo Assassin’s Creed Valhalla. Es hora de lucir el pasado de la saga.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos del Darksouls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece increíble observar la saga Assassin’s Creed desde sus comienzos y ver hasta donde llegó. Si bien la esencia se mantiene, muy atrás quedaron aquellos días en los que sorteábamos murallas protegidas por templarios en Jerusalén. Ubisoft, sin embargo, parece no haberse olvidado de aquellos tiempos y decidió hacer un homenaje muy interesante en Assassin’s Creed Valhalla.
No es la primera vez que los franceses nos hacen un guiño a los jugadores más antiguos dentro de la última entrega de Assassin’s Creed. Sin ir más lejos, hace un tiempo regalaron objetos de la saga Black Flag y ahora buscan repetir el concepto dándonos la posibilidad de vestirnos como Altair.
Assassin’s Creed Valhalla nos permite vestirnos de nostalgia pura
https://twitter.com/assassinscreed/status/1371855225393451012
El contenido está disponible de forma gratita a través de la tienda del juego y Ubisoft lo cataloga como «una muestra de agradecimiento para la comunidad». El pack que contiene el traje también trae 300 Opals y las recompensas del evento del Festival de Yule. En un plano técnico, las características del traje del querido Altair son casi iguales a las de Bayek, que si bien no sobresalen, ganan puntos por la nostalgia que conllevan.
A su vez, el último parche del juego incluye más gatitos (sí, todos queremos más gatitos), una nueva opción de cámara y algunas características más que se aprecian mientras esperamos por el Festival de Ostara que comienza este 18 de marzo.