Aaron Greenberg ha comentado a Dualshockers que la demanda ha sido aplastante y ya están preparando un fuerte stock de Xbox One X.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si hace unas horas os estabamos contando que Xbox One X se habia colocado por encima de PS4 Pro en Amazon de Estados Unidos, ahora tenemos que hablar de lo contentos que están en Microsoft con la aceptación en general de su nueva consola. Y es que el interés que esta generando entre la comunidad de jugadores y de desarrolladores parecer ser elevado y desde Redmond parece que van a aprovechar el tirón.
Hablamos de una consola que sera una experiencia premium pero que también es compatible con el 100% de los periféricos, juegos y los más de 400 títulos retrocompatibles de Xbox 360 con Xbox One. Es mejorar todo lo bueno ya construido sobre la base de Xbox. Desde Microsoft siguen siendo conscientes de que su mayor base de crecimiento será Xbox One S, pero esperan que Xbox One X sea la consola más vendida estas navidades y por eso, han puesto a funcionar la maquinaria para satisfacer la alta demanada que estiman.
En una entrevista a Dualshockers, Aaron Greenberg ha comentado que la respuesta ha sido aplastante. El stock que han mandado a tiendas de la edición Day One estaba previsto para una semana y no ha durado ni un dia completo en muchos países.
Vamos a hacer tantas unidades de Xbox One X como podemos hacer. Todas las señales apuntan a que va a ser el producto más vendido estas navidades, así que vamos a satisfacer la demanda lo mejor que podamos.
Si estas son sus previsiones, significa que la reacción ha sido más que positivas.