Así lo asegura uno de los fundadores de Moon Studios, responsable de los Ori, y es que los juegos de Xbox Series X ocuparán más que los de la actual generación.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Casi sin darnos cuenta estamos en Junio, y eso significa que tanto Xbox Series X y PS5 están casi a la vuelta de la esquina, por lo que continuamente surgen comentarios de voces importantes de la industria hablando de ciertos aspectos del nuevo hardware, como suele ocurrir cuando una nueva máquina esta al caer.
Una de estas voces pertenece al actual CEO de Moon Studios Thomas Mahler, responsables de los Ori, que en el foro de Resetera se ha referido al SSD de las nuevas consolas. Pese a no ser la primera vez que hace referencia a esta parte de la arquitectura, en esta ocasión ha querido referirse al tamaño de estos, y es que según comenta la capacidad de estos puede ser «demasiado pequeña» para la nueva generación.
Amplía el almacenamiento de tu Xbox Series X gracias a las tarjetas SSD extraíbles
Como ya sabemos, el tamaño del SSD de Xbox Series X será de 1TB, mientras que el de PS5 solo dispone de 825GB. Según el propio Mahler, si nos fijamos en la actual tendencia de los videojuegos que cada vez requieren de más almacenamiento, es probable que debamos ser muy cuidadosos al administrar nuestro almacenamiento:
Por cierto, una cosa que será un fastidio para todos nosotros es que 1 TB es demasiado pequeño hoy en día, así que prepárense para administrar mucho más el almacenamiento, al menos hasta que aparezcan nuevas iteraciones de consola con SSDs más grandes. El reciente Call of Duty pesó como 170gb… Así que dudo que puedas tener más de 10-15 juegos o así simultáneamente en tu máquina. Meh.
Hay que tener en cuenta que en caso de Xbox Series X dispondremos de tarjetas SSD para aumentar nuestro almacenamiento y disponer de más juegos guardados en nuestras máquinas. Y a vosotros, ¿os parece 1 TB suficiente capacidad?