Hay muchos rumores sobre las posibles nuevas incorporaciones a EA Access, pero la noticia de hoy es algo confirmado. Alice: Madness Returns llega a EA Access.
Más historias en la categoría Noticias
- Tequila Works se declara en bancarrota
- BLEACH Rebirth of Souls: veamos a la bella espada número 3 ‘Nelliel’
- Digital Foundry: La versión de Death Stranding impresiona tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer mismo os hablábamos de la posibilidad de que el propio juego de BioWare, Anthem, podría acabar en el servicio de EA Access según los últimos rumores que hay sobre el servicio, eso sin contar que hace un par de días que os hablamos de la posibilidad de que llegaran otros juegos a EA Access. A falta de confirmar alguno de estos rumores, lo que si se sabe con certeza es que Alice: Madness Returns va a llegar al servicio de suscripción de juegos de EA.
La secuela del videojuego American McGee’s Alice llegó a Xbox 360 en junio de 2011, y aunque muchos de nosotros podemos disfrutarlo en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, es una opción para disfrutarlo al precio de una suscripción sin necesidad de comprar el juego.
Plataformas “góticas” con Alice: Madness Returns
Para los que no conozcáis el juego, Alice: Madness Returns es un videojuego de plataformas y acción con toques góticos desde una perspectiva en tercera persona, con toda una serie de ataques y combos propios de otras franquicias como son Devil May Cry o Splatterhouse. Durante toda la aventura controlaremos a Alice tanto sorteando plataformas como enfrentándonos a diversos enemigos.
El estilo artístico del juego mezcla elementos góticos con otros más cotidianos. Muchas de las armas de las que dispone Alice bien podrían pasar por herramientas de cocinas tan sencillas como un pimentero, aunque en este caso se use como una ametralladora para alcanzar enemigos más lejanos.
El juego os entretendrá un buen puñado de horas, sin olvidar que existe la opción de Nueva Partida + en el que podréis dar otra vuelta manteniendo todas las mejoras y armas adquiridas durante la primera vuelta, así que si buscáis algo diferente y os pica el gusanillo, desde ya, podréis probar y completar el juego en EA Access.