En un nuevo diario del desarrollador Rare detalla como será el sistema de alianzas entre tripulaciones en Sea of Thieves, que llegará junto a Cursed Sails.
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Desde los inicios del juego Rare siempre ha considerado que Sea of Thieves era un juego eminentemente colaborativo. Es cierto que la traición está permitida, y que el pvp hace que el juego mantenga su caracter de “mar de ladrones” y no de “mar de amigos”, pero el estudio británico sigue empeñado en hacer que los jugadores colaboren entre ellos. Con mayor o menor fortuna han intentado favorecerlo añadiendo misiones para los que necesitas a más de cuatro tripulantes, y títulos especiales para los objetivos cumplidos implicando a más jugadores, pero Rare quiere ir un paso más allá. Con la próxima gran actualización, The Cursed Sails, que se añadirá al juego a finales de mes también llegará una nueva mecánica de alianzas que el estudio ha explicado en un nuevo diario del desarrollador.
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A partir de finales de este mes, contaremos con una nueva bandera de forma triangular que señalará a aquellas tripulaciones que busquen una alianza. Cuando dos o más tripulaciones se alíen, una serie de nuevas características se pondrán en marcha. Por una parte los capitanes podrán ver a los barcos de su alianza en su mapa, y saber en todo momento donde se encuentran, y los jugadores que formen parte de una armada aliada, compartirán un galón especial que les distinga. Los tesoros y los mapas también serán compartidos, lo que dará lugar a misiones largas y provechosas, juntando mapas y misiones de diversos barcos. Nos falta por saber si habrá fuego amigo entre tripulaciones aliadas, y si la traición será posible, así como las ventajas de la misma, pero está claro que parece al menos a priori un añadido muy prometedor.
Desde Generación Xbox estamos expectantes ante la llegada de The Cursed Sails con multitud de novedades, como los barcos NPC, los nuevos cañones malditos, y mucho más.