Desde primera hora de hoy, XBOX One está en el mercado y los usuarios han corrido a sus casas para comenzar a disfrutar de la experiencia de XBOX One, aunque, se han notificado algunos problemas en XBOX Live que ya han sido solventados.
Desde Microsoft se ha reconocido que durante las primeras horas de vida de la nueva XBOX One el servicio de XBOX Live ha tenido algunos problemas intermitentes que han sido solventados. Al parecer, varios usuarios desde Australia y Nueva Zelanda han notificado tener algunos conflictos, pero que podrían estar relacionados con la puesta en marcha del servicio en los diferentes mercados, en parte, por el diferente uso horario.
Desde Microsoft se insta a la calma, ya que el servicio actualmente ha sido corregido y solventado para que funcione normalmente, aunque, por otro lado, están investigando cual ha sido el motivo u origen de estos problemas. XBOX Live está funcionando desde las 0:00 horas en cada uno de los mercados, desde Australia, hasta el último en establecerse en Estados Unidos, justificándose así, que algunos de los primeros usuarios hayan podido tener algún problema.
No hay reportes desde Europa y el servicio está funcionando correctamente, pese a la avalancha de conexiones que se están sucediendo gracias al éxito de ventas de XBOX One. Esperamos vuestras primeras impresiones.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.