Algunas cosas tardarán en ser operadas por la compañía americana, por lo que el plazo para poder traer juegos a Game Pass no será a corto plazo.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Xbox Game Pass: A está hora podrás jugar a Stalker 2 hoy
- Anunciados los nuevos juegos para Xbox Game Pass de la segunda mitad de noviembre
- Forza Horizon 5: El mejor juego de coches supera los 42 millones de jugadores
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ahora mismo todo es euforia por la compra de Activision Blizzard King por parte de Microsoft. Sin embargo, permíteme recordarte que la compra en realidad no se ha realizado aún, solo se ha ganado un recurso interpuesto por la FTC hacia Microsoft. Aún queda esperar para ver si el organismo americano recurre la decisión de la jueza y deja las cosas estar, algunos reportes sugieren que la FTC aún está pensando en apelar.
Además, falta todavía que la CMA cese en su empeño por bloquear la fusión. Sabemos que hicieron todo cuanto estuvo en su mano para que esto no saliese adelante, pero tras los acontecimientos recientes, parece que quieren negociar con Microsoft algún tipo de acuerdo que permita que todos salgan ganando.
Aún hay acuerdos que cumplir, y no pueden saltarse
Sin embargo, Tom Warren ha rescatado un extracto de la sentencia donde se deja claro que algunos juegos no llegarán a Game Pass posiblemente hasta 2025. Aunque no se especifica, es básicamente porque aún hay acuerdos de Sony que Activision debe cumplir, y Call of Duty es uno de ellos.
Además, está la cosa de que la fusión no se hará en dos días, será un proceso más complejo que el de Bethesda, que aún está en trámites. Por lo tanto, no deberías esperar que todos los juegos de la compañía lleguen pronto al servicio. Eso no significa que no haya juegos que sí lo hagan, aunque todavía nos quedará posiblemente hasta 2024 para saborearlo. Te dejo el texto legal para que puedas leerlo por ti mismo.
11.238 Sobre esta base, cabría esperar que los beneficios empezaran a acumularse en un plazo razonable (aunque, en la práctica, es probable que se produzca un cierto retraso entre la finalización de la fusión y la llegada de CoD a Game Pass en 2025). Por lo tanto, consideramos que cabe esperar al menos algún beneficio de Game Pas en un plazo razonable, de tal forma que se cumple la condición del artículo 30(3)(a) de la Ley.
Los de Redmond están cada vez más cerca de poder completar su objetivo, pero aún quedan algunos pasos por concretar.