Bethesda vuelve a estar en la mira y de nuevo por culpa de sus coleccionables. Algunos cascos de Fallout podrían dar problemas salud a sus compradores.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde el lanzamiento de Fallout 76, Bethesda no ha tenido buena suerte con algunos asuntos como los coleccionables de la popular saga RPG. Ahora la noticia tiene que ver con algunos cascos de colección que podrían traer problemas de salud a sus compradores.
En un principio se creyó que los cascos eran los de la edición coleccionista de Fallout 76, pero no es así. Resulta que 20,000 unidades del casco de la armadura de poder T-51b podrían contener moho en la tela. Este hecho ha sido revelado por la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos.
Si tienes la Power Armor Edition de Fallout 76, tranquilo
Afortunadamente estos cascos se venden en exclusiva por la cadena de tiendas GameStop por lo que hasta cierto punto es un problema aislado, cabe mencionar que las personas que adquirieron el casco podrán devolverlo y obtener su reembolso correspondiente.
Fue la misma Bethesda quien aclaró que estos cascos no son precisamente los de la edición coleccionista (Power Armor Edition) del más reciente título de la saga: Fallout 76.
Los cascos que están siendo cambiados no son de la Power Armor Edition de Fallout 76, sino de una línea diferente de cascos vendida en exclusiva por GameStop. Los casos de la Power Armor Edition de Fallout 76 no están afectados.
No ha sido un buen año para Bethesda, pues no es el único problema que ha tenido por algún producto o coleccionable de sus juegos. Deberemos estar atentos para comprobar si esta mala racha terminará pronto.