Poco a poco las aplicaciones nativas de Xbox One se van adaptando a la nueva interfaz para mostrarse más acordes al diseño.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si hace bien poco os adelantábamos que el mando de Xbox One se estaba actualizando a un nuevo firmware que corregía algunos problemas de conexión; ahora toca el turno de hablar de algunas aplicaciones que están adaptándose al nuevo diseño de la New Xbox One Experience, al menos en lo que a diseño se refiere.
El caso más reciente lo tuvimos ayer con Upload Studio que se ha adaptado ahora al nuevo aspecto de la consola y presenta un acabado visual mucho más acorde. También se ha actualizado Game DVR bajo la misma premisa aunque no sabemos si finalmente tendrá la opción de grabar a 720p con mejor calidad como se venía rumoreando hace algún tiempo.
Poco a poco estamos viendo además, que algunas aplicaciones comienzan a ser independientes, como es el caso de los logros que si bien se implementan en el sistema operativo ahora son una aplicación independiente. Algo que casa con la filosofía de Windows 10.