Pese a la percepción inicial, dos de cada tres jugadores se decantaron por Alexios para ser su protagonista en Assassin's Creed Odyssey.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las nuevas características que Ubisoft añadió en la última entrega de su saga estrella, Assassin’s Creed Odyssey, fue la posibilidad de elegir entre un personaje masculino, Alexios, y otro femenino, Kassandra, para ser su protagonista a lo largo de la aventura. La novedad de poder jugar con una mercenaria atrajo de inicio a muchos seguidores de la franquicia a ponerse en la piel de la espectacular Kassandra, que además en español cuenta con el eficiente doblaje de Joël Mulachs, voz habitual de Scarlettt Johansson.
Sin embargo, el director de Assassin’s Creed Odyssey, Scott Philips, ha revelado en una entrevista para el portal GameInformer que el personaje de Alexios ha sido el más elegido por una gran masa de los jugadores del título. Concretamente se trata de un 66% de todos ellos, o lo que es lo mismo, dos de cada tres, mientras que solo uno de cada tres se ha decantado por Kassandra. Philips confesó que este resultado ha sido recibido con sorpresa en las oficinas de Ubisoft Québec, ya que en las pruebas previas el reparto de elección era del 50% para cada uno de los hermanos de esta historia, y que incluso esperaban que Kassandra terminara siendo el personaje más utilizado por la gran recepción que tuvo cuando se mostró al público.
Como ya explicamos en nuestro completo análisis de Assassin’s Creed Odyssey, independientemente de qué personaje se elija, la historia no tiene ni un ápice de cambio. Se trata simplemente de decidir a cuál de los dos queremos acompañar en su aventura.
¿Os sorprende este resultado? ¿qué personaje elegísteis, o con cuál os identificáis más?