El modo cooperativo de Halo Infinite revela nuevos detalles, en esta ocasión sabemos cómo será el alejarnos del anfitrión de una partida.
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Ya falta poco para que inicie la prueba técnica del modo cooperativo en Halo Infinite, mientras esperamos, ya hemos ido viendo y analizando algunos detalles del blog de 343. Dentro de estos detalles hubo uno que llamó bastante la atención, y es que la distancia entre jugadores respecto al host es un poco limitada, más pensando en un mundo abierto.
El modo cooperativo de Halo Infinite se desarrollará en el modo campaña, teniendo en cuenta que esta se desarrolla en un mundo abierto, queda la duda de cómo se desempeñará. En este caso, si no eres el anfitrión de la partida, solo te podrás alejar aproximadamente unos 300 metros del host, a partir de esta distancia saldrá un contador para que regreses o morirás. Puede no ser un problema, pero es una distancia muy corta, más teniendo en cuenta la velocidad y amplitud del sand box del juego.
Detalles sobre el cooperativo de Halo Infinite
No únicamente la distancia ha causado molestias, y es que el hecho de que seamos 4 Jefes Maestros, como clones, no ha gustado bastante a la comunidad. La respuesta que da 343 es bastante simple, resumiéndolo a que más de una cápsula con spartans portando la armadura Mjolnir Mark IV; esto tendría sentido, pues Zeta Halo es un anillo con gran relevancia dentro de Halo Infinite, por lo que una flota pudo desplegar de estos spartan. Pero la verdad, la comunidad preferiría que se pudieran usar los spartan personalizados sin más.
Va a ser una larga segunda temporada para 343, las críticas no van a cesar, y es que al juego llega una característica clave luego de un año de su lanzamiento. Para muchos no es la gran cosa, pero otros se empeñan en destruir al estudio con críticas. Solo queda esperar y ver qué sucede, esperemos que esto sea una experiencia de aprendizaje para 343 y puedan revertir la situación con Halo Infinite.