A pesar de lo mucho que gusta la historia de Alan Wake, su remastered no consiguió obtener beneficios por royalties durante el tiempo que llevamos de año.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Alan Wake llegó a nuestra Xbox 360 en el año 2010 convirtiéndose en una de las entregas más queridas de la generación, tanto es así que en el año 2012, Microsoft decidió lanzar su versión para PC. Desde ese primer instante la gente ya estaba pidiendo a gritos una segunda parte y mucho tiempo después, se hará realidad.
Aunque antes de eso tuvimos la oportunidad de jugar Alan Wake en nueva generación gracias al remastered y si bien se esperaba que fuese una gran entrega, el juego no obtuvo ningún beneficio por royalties durante estos meses del año 2022. Algo que sin duda sorprende debido a la gran repercusión que tiene y siendo así la primera vez que llegaba a plataformas como PlayStation y próximamente Nintendo Switch.
Alan Wake Remastered se queda sin publicidad
La propia Remedy ha reconocido estos hechos, la compañía se ha dejado mucho dinero en el desarrollo y en la publicidad de esta entrega y esto no ha generado beneficios. Así que se podría decir que Alan Wake Remastered ha fracasado en cuanto a este aspecto se refiere.
No hemos tenido retorno de beneficios por Alan Wake Remastered durante el primer cuarto del año 2022. Por lo tanto Epic Games – encargada de publicarlo – todavía tiene que recuperar la inversión hecha en el desarrollo y el marketing del juego.
Como veis no salió como debería, sin embargo no cabe duda de que es una buena oportunidad para aprovechar y jugar la entrega si todavía no os habéis adentrado en esa maravillosa historia. Además, con la segunda parte en desarrollo, también es un buen momento para volver explorar el mundo de Alan Wake.
Suscríbete al canal de GX en Youtube