Alan Wake Remastered mejora notablemente gracias al Auto HDR y numerosas correcciones de errores en Xbox One y Xbox Series.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sin dudas que este año que paso fue bastante bueno para la saga de Alan Wake, ya que no solo recibió una versión remasterizada la cual marcó la primera vez que el titulo se estrena fuera de Xbox y PC, sino también gracias al anuncio de su segunda parte durante los TGA pudimos confirmar que afortunadamente la saga no esta muerta.
Alan Wake Remastered por su parte, si bien cuenta con buenas opiniones en sitios como Metacritic por ejemplo, no pudo evitar contar con algunos faltantes e incluso problemas los cuales afortunadamente no solo son pocos, sino también se han ido solventando poco a poco.
Alan Wake Remastered estrena Auto HDR
Y es que en el día de hoy la gente de Remedy ha lanzado una nueva actualización gratuita la cual además de contar con el añadido del Auto HDR, también cuenta con varias mejoras tales como una mejora en la estabilidad del juego, una corrección para el episodio 2 en donde no se nos permitía completar un objetivo y mejoras para el lag de audio que ocurría durante las cinemáticas, entre otros.
Os dejamos la lista de correccciones que se encuentran en el parche 1.0.0.9 para Xbox One y 2.0.0.5 para Xbox Series X/S:
- Estabilidad del juego mejorada.
- Se solucionó el problema técnico en el que en el Episodio 2 los jugadores no podían completar el objetivo «Llegar a la parte superior del molino» debido a un recorte erróneo del ascensor a través de las escaleras.
- Se ha corregido el retraso de audio que estaba presente en algunas cinemáticas (Xbox One).
- Se ha corregido el raro problema por el que el audio de las cinemáticas se reproducía en mono.
- Se ha agregado compatibilidad con HDR automático (Xbox Series X|S)
- Se ha mitigado el tearing en pantalla (Xbox One).
- Correcciones generales de rendimiento visual.
- Bonus: Se ha mejorado la resolución del icono del juego en PC.