Sam Lake ha confirmado en una reciente entrevista que Alan Wake 2 está siendo desarrollado con Northlight, el motor interno de Remedy.
Más historias en la categoría Noticias
- Última hora de GTA 6: Marca el 7 de agosto en tu calendario
- El nuevo slasher de los creadores de No More Heroes y Deadly Premonition llega en septiembre a Xbox Series
- Consigue un nuevo juego gratis de Xbox Series hasta el 13 de julio
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En la gala de los The Game Awards 2 se cumplió el sueño de muchos jugadores: Remedy anunciaba a bombo y platillo el desarrollo de Alan Wake 2. La esperadísima secuela del estudio se presentaba con un espectacular trailer que confirmaba su fecha de salida 2023. Además, el estudió afirmó que no tendremos más novedades del juego hasta el próximo verano, donde podríamos ver el primer gameplay.
Sin embargo, desde su anunció hemos tenido pequeñas píldoras de información, relacionadas directamente con su desarrollo. Una de ellas ha sido la confirmación de que motor están usando y para sorpresa de todos es el Northlight, el motor propio del estudio.
Alan Wake 2 no está desarrollado con Unreal Engine 5
Y decimos sorpresa porqué Alan Wake 2 está financiado por Epic, por lo que podríamos esperar que estuviera desarrollado bajo Unreal Engine 5, el nuevo motor de la compañía. Sin embargo, Remedy ha decidido apostar por su motor interno que ya usó en sus últimos títulos, como Quantum Break, Control o la próxima campaña para un jugador de CrossFire X.
Alan Wake 2 está desarrollado con Northlight. Creemos que, especialmente para este tipo de experiencias, donde la atmósfera y la estilización son más importantes que nunca, es que conocemos Nothrlight tan bien que podemos concentrarnos en ciertas cosas e impulsar otras hacia delante.
Con esto, Alan Wake 2 será, con mucho, el juego de Remedy más atractivo y hermoso de todos los tiempos.
Alan Wake 2 llegará en algún momento de 2023 a Xbox Series X|S y PC.
