El último DLC de Alan Wake 2 dejaría las primeras pistas e indicios de lo que podríamos ver en la esperada secuela de la historia de Jesse Faden.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unos días recibimos la nueva expansión de Alan Wake 2: The Lake House, que nos devolvía al universo de Remedy con una nueva expansión de historia. Un nuevo paso adelante que nos deja nuevas pistas sobre el futuro de la compañía más allá del recién anunciado FBC: Firebreak.
En especial, sobre el confirmado desarrollo de Control 2, una secuela que habría sido mencionada en este último DLC.
Atención, spoilers de Alan Wake 2: The Lake House a continuación
Durante el transcurso de The Lake House, el protagonista Kiran Estevez es trasportado a una serie de localizaciones familiares de Control como son el Oceanview Hotel y el Panoptican en la sede del FBC. Ubicaciones con una gran presencia en el juego protagonizado por Jesse Faden (actual directora del FBC) y donde mantenemos una conversación con su hermano Dylan.
Esta es muy críptica, algo marca de la casa, y lo es apropósito, ya que se mezcla con algunos vislumbres del futuro que Dylan muestra a Estevez. Estas imágenes, según varios reportes, serían escenas de Control 2, un juego que nos llevaría a recorrer una Nueva York afectada por la influencia del Hiss.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Esto no nos debería de extrañar, ya que hace algunos años Remedy confirmó que todos sus juegos forman parte del mismo universo conectado y, además, Sam Lake afirmó que lo seguirían expandiendo con más juegos más allá de Alan Wake 2. Juego que, por cierto, ya fue adelantado en el DLC AWE de Control, por lo que el círculo se cerraría de una manera perfecta.