Los creadores de Alaloth - Champions of The Four Kingdoms han dado más datos de su esperado videojuego en una entrevista, además de mostrar un nuevo tráiler.
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Después de mucho tiempo sin noticias del videojuego, Alaloth – Champions of The Four Kingdoms ha dado señales de vida en una entrevista realizada al medio Wccftech en la que se ha desglosado mucha información referente al juego, cuya salida está prevista para este año, aunque sin fecha exacta. Alaloth – Champions of The Four Kingdoms nos situa en un mundo dominado por cuatro reinos y con más de 40 casas diferentes que rinden pleitesía a los mismos. Un juego RPG con vista isométrica que promete tener algunos elementos similares a vistos en franquicias como Dark Souls.
El propio Chris Avellone, un desarrollador que ha participado en proyectos tan importantes como Planescape: Torment, Fallout 2, Star Wars KOTOR 2 o Icewind Dale, estará involucrado en el desarrollo del juego, garantía de calidad para muchos aficionados al rol más clásico. Y no es para menos, ya que él se esta encargando personalmente de la historia del juego y de la propia profundidad de los personajes. Podremos elegir entre 4 tipos diferentes de razas (humanos, orcos, elfos y enanos) e incluso podremos hacer que se unan a nosotros un total de 12 personajes diferentes.
Alaloth – Champions of The Four Kingdoms ha tenido algunos problemas en su desarrollo
Parece ser que esta demora en saber del juego se ha debido principalmente al propio desarrollo del juego. En la entrevista se desvela que no fue hasta el pasado febrero de 2018 que realmente comenzó todo el proceso.
Decidimos además pasar a los fondos pre-renderizados, porque el el primer prototipo del juego era un juego en 3D puro y duro. Después nos dimos cuenta que la técnica de fondos pre-renderizados nos permitía tener un estilo visual con fondos muy detallados para Alaloth. Además lo hicimos a tiempo, porque cuando entras en la fase de producción se supone que no debes cambiar nada o nunca lanzarás el juego. […] Considerando que el verdadero desarrollo de Alaloth comenzó en febrero de 2018, estamos muy contentos con lo que hemos podido crear desde que empezamos. El lanzamiento del juego podría ocurrir a finales de año para Pc y Xbox One.
También han confirmado que, debido a trabajar con Unity y no tener pensada esa opción desde el principio, el juego no incluirá modo online (aunque si cooperativo local), al menos, de momento. Os dejamos a continuación el tráiler de historia del juego por si queréis saber en qué consistirá la trama del juego:
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