La actualización mejora muchísimos sistemas centrales del juego y llega junto con Phantom Liberty aunque no tendrás que pagar por ella.
Más historias en la categoría Noticias
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
- Todos los juegos anunciados para Xbox y Game Pass de la próxima semana
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En el Xbox Games Showcase tuvimos la posibilidad de ver en acción a Phantom Liberty, la primera y única expansión de pago de Cyberpunk 2077, un contenido que marca el regreso de Keanu Reeves como Johnny Silverhand y que vendrá de la mano de una actualización que promete cambiar varios aspectos claves del juego y que estará disponible incluso para aquellos que no compren el DLC.
Pawel Sasko, el director creativo del juego, afirmó en una entrevista que casi todos los sistemas principales del juego se habían vuelto a hacer y que los próximos serían los de combates entre vehículos que ahora darán lugar a persecuciones y otras situaciones similares.
Un lienzo en blanco para Cyberpunk 2077
En el marco de estas declaraciones, Sasko aclaró que el sistema de respuesta policial se había rehecho completamente y que ahora incorporará varios niveles con distintos tipos de enemigos que perseguirán al jugador en cada instancia. Entre otras modificaciones aparece el sistema de progresión del juego, con una nueva curva de dificultad y otras variables.
La expansión añadirá Dog Town, un área completamente nueva y muy poblada que ofrecerá una amplia variedad de actividades y nuevas apariciones de Johnny Silverhand. Ya puedes precomprar el DLC por un valor de $29,99, aunque el juego solo llegará el 26 de septiembre a Xbox Series X/S, PC y PS5.

