Call of Duty no va a dejar nunca a PlayStation 5, pero se asegura que las futuras consolas lo tengan.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Llegado el momento de Phil Spencer en el juicio de Microsoft contra el veto de la FTC a la compra de Activision Blizzard, sus declaraciones nos han dejado varias perlas interesantes que dejan con un panorama bastante complicado a Sony y PlayStation.
Cuando ha llegado su turno, la jueza le ha pedido a Phil Spencer el testificar bajo juramento que los juegos de Call of Duty seguirán llegando a PlayStation 5. La respuesta a esto fue contundente, pues el jefe de Xbox ha confirmado que si incumplieran esta promesa, Microsoft sufriría las consecuencias en un mercado donde el papel comercial de Call of Duty en PlayStation es abrumador.
Mi compromiso es, y mi testimonio es, que continuaremos lanzando versiones futuras de Call of Duty en la PlayStation 5 de Sony.
Call of Duty no dejarán PlayStation 5, pero ¿y las siguientes consolas?
Algo que debemos puntualizar es que Phil Spencer menciona en repetidas veces el hecho de que la saga de Activision no dejará de aparecer en PlaySation 5, siempre confirmando el 5, no a la empresa como tal. Esto es importante, pues los juegos saldrán siempre y nunca dejarán esta consola, pero posiblemente, y tras la terquedad de Sony, Microsoft no querrá aliarse con ellos.
Es cierto que en el juicio, los abogados de la FTC se han mantenido en una tónica bastante agresiva y repelente, pero también demostrando una ignorancia tremenda respecto a la industria y los movimientos de Microsoft con Xbox y Cloud Gaming, por lo que a los directivos de Microsoft no les ha sido complicado responder a las preguntas de estos abogados, dejando siempre momentos interesantes como este.