En el último podcast de Major Nelson, Phil Spencer invitado de honor, habló de que preparaban agradables cambios para la conferencia del E3 de este año.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos a mediados de enero, y la carrera por el E3 ya ha comenzado. Y es normal porque este mes de enero no ha podido ser más movido para Microsoft. entre rumores de retorno de viejas franquicias, o la filtración de un nuevo mando Elite, se nos ha pasado la primera mitad de mes en un suspiro. Aún quedan seis meses para la conferencia más importante de la industria, pero Phil Spencer ya está planificando, y según parece se avecinan cambios. «Aún no hemos hablado de ello, pero habrá agradables cambios en nuestra conferencia del E3, será divertido para nosotros» ha asegurado Spencer durante el podcast. Ahora nos queda elucubrar a que tipo de cambios se refiere, aunque por la forma de decirlo puede suponer un cambio en el formato o el concepto de sus conferencias.
Es difícil realizar una conferencia más directa que las últimas de Microsoft. Salvo el anuncio de nuevo hardware, y alguna pequeña interrupción, los E3 de Microsoft han sido juego tras juego, sin distracciones, ni números, ni excesiva fanfarria. Siempre cabe la posibilidad de que Microsoft tire por la vía Nintendo, concretando más aún, y limitándose a una serie de anuncios alejándose del formato gran conferencia. También puede significar que van a apostar por el formato Bethesda, anunciando juegos de los que no han hablado, con una fecha de lanzamiento más o menos cercana, lo que casaría con la filosofía de la compañía en los últimos tiempos, aunque corren el riesgo de que se filtren todas sus sorpresas en esta primera mitad del año, y su presentación quede como una mera confirmación de rumores. Sea como sea, y tras la promesa de Microsoft Studios de anunciar novedades pronto, nos queda mucho tiempo para elucubrar acerca de a qué se refiere Microsoft con ese «agradable cambio»