En Japón parecen ir las cosas bien para Xbox Series S y Xbox Series X. Las segunda tanda de reservas también se ha agotado.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Continúa la racha de buenas noticias para Xbox Series S y Xbox Series X, ya que como podemos leer en VGC, la segunda tanda de reservas que se han abierto en Japón para las nuevas consolas de Microsoft, también se han agotado. Sólo han tenido que pasar algunas horas para que las principales cadenas de venta del país nipón reportaran que no había más unidades para reservar, una situación que sin duda sorprende después de las pobres ventas conseguidas por Xbox One.
Y es que ya en la apertura de reservas iniciales, las cifras obtenidas en Japón fueron absolutamente espectaculares. En Amazon Japón, Xbox Series X se agotó a los 20 minutos y no tuvo ni que pasar una hora para que también se agotara Xbox Series S. En esta segunda tanda ha pasado algo parecido, lo que de momento puede ser una señal inequívoca de un buen comienzo para la consola en Japón.
Las reservas de Xbox Series comienzan con buen pie en Xbox
Ya lo decía Phil Spencer, para esta generación hay una especial atención en Japón y en recuperar la confianza del cliente también allí. Desde aquí ya no sólo vemos intención, si no que los hechos comienzan a ser evidentes. Yakuza: Like a Dragon, es uno de los exclusivos de nueva generación de Xbox Series, ya que aunque sale también para One y PS4, no llegará a PS5 hasta el próximo mes de marzo.
Quedan pocas franquicias japonesas de calado sin aparecer en Xbox ya que es evidente que Yakuza ha pegado el salto, pero es que Dragon Quest IX también lo hará próximamente, reduciendo aún mas ese número. No dudamos que PS5 lo hará mejor, pero viendo el pobre desempeño de Xbox One en Japón, estas noticias sobre las reservas de Xbox Series son muy buenas y no sólo para ellos, porque las consecuencias de ser fuertes en el pais, traería consigo un interés por parte de otras desarrolladoras en la plataforma.