Age of Empires IV se actualiza y corrige varios de los errores más reportados, además de realizar un equilibrio general del juego.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La actualización Feybreak de Palworld ya está activa y viene cargada de nuevo contenido
- Stalker 2 acaba de recibir el último parche del año en Xbox
- La trilogía original de STALKER: Legends of the Zone también recibirá parche para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La saga Age of Empires siempre ha sido un gran referente en su género, consiguiendo cautivar a miles de jugadores con cada entrega; sobre todo las que se basaban en la época medieval. Hace unos meses, concretamente el 28 de octubre, se lanzaba Age of Empires IV, una entrega que mejoraba en lo gráfico y jugable, pero las campañas eran escasas. Aun así, se convirtió en uno de los mejores RTS hasta la fecha.
Desde su lanzamiento ha ido recibiendo varias actualizaciones de errores menores y problemas que afectasen a su jugabilidad. Sin embargo, ayer recibió uno de los parches más importante desde su lanzamiento, corrigiendo algunos de los problemas más reportados por los usuarios y realizando un trabajo de equilibrio. Debido a la magnitud del mismo, puede que las repeticiones guardadas se vean afectadas, por lo que te recomendamos almacenarlas en una carpeta diferente antes de actualizar.
¿Qué cambia y corrige el último parche de Age of Empires IV?
Entre los cambios tras su actualización, se ha ampliado el sistema de emparejamiento en un 67%, ganando una mayor velocidad a la hora de buscar partidas clasificatorias; ya que las posibilidades para seleccionar a un jugador son más amplias. También se ha reducido en un 35% la velocidad de los Scouts cuando portan un cadáver animal, además se ha modificado las armaduras de todos los jinetes para facilitar un cambio tecnológico cuando se enfrentan a los arqueros. Si queréis acceder a las notas completas, lo podéis hacer desde su página web oficial.