Nuevo parche disponible para Age of Empires II: Definitive Edition

Se ha comunicado el lanzamiento de una nueva actualización con nuevos arreglos y novedades para Age of Empires II: Definitive Edition.

Desde hace ya algunos años hemos estado viendo como la marca Xbox ha pasado de ser una simple consola a convertirse en una plataforma que abarca también el PC y gracias al Game Pass y al xCloud, la posibilidad de llegar también a los dispositivos móviles.

De esta forma, Xbox Game Studios realiza proyectos tanto para consola como para PC, lo que incluye sagas legendarias y veteranas en la industria, por ello juegos como Age of Empires II: Definitive Edition llevan el sello de Xbox, aunque estos remasters no están viendo la luz en consolas, al menos por ahora.

Age of Empires II: Definitive Edition recibe nuevo parche

Esta segunda entrega es sin duda la que los jugadores ven con mejores ojos, ya que aunque el tercer juego superó a este en muchos sentidos, la experiencia de sentirse como juego perfecto se ha quedado en este título.

Y es que se nota que este Age of Empires II: Definitive Edition se sigue manteniendo con mucho mimo e incluso con geniales añadidos como un modo battle royale. Por todo esto y más las actualizaciones siguen llegando de forma constante, como la nueva que ya está disponible para descargar y que trae más arreglos para fallos y bugs, así como ajustes para diferentes apartados. Para ver la lista completa de novedades aquí se tienen las notas completas del parche.

Estabilidad y rendimiento

  • Se implementaron correcciones para la situación en la que un jugador que experimenta un aumento de rendimiento en etapas posteriores del juego causaría una degradación en la suavidad de la animación durante el resto del partido. Tenga en cuenta que esto no soluciona todos los problemas de retraso en todas partes: como el rendimiento individual de la PC, la configuración del partido (es decir, alto pop, juegos de gran participación) y la confusión aleatoria de gremlins de Internet aún pueden tener un efecto adverso en la jugabilidad del juego.
  • El juego ya no se bloqueará si aparece la cola clasificada mientras se ve el árbol tecnológico.
  • Del mismo modo, el juego ya no tendrá pantalla negra si una partida cae o no se conecta mientras se ve el árbol tecnológico.
  • La interfaz de usuario del juego ya no se congela cuando aparece el modo “Error al unirse al partido” mientras el menú Seleccionar civilización está abierto.
  • La interfaz de usuario del juego ya no se congela cuando  aparece la advertencia de UGC mientras el menú Seleccionar civilización está abierto.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que el juego se bloqueara cuando un jugador se desconectaba en la pantalla de victoria o derrota.
  • Se corrigió un bloqueo poco común al hacer cola para unirse a un juego de Battle Royale Quick Play.
  • Implementó varias correcciones adicionales para fallas poco comunes.

Es genial ver como Age of Empires II: Definitive Edition se sigue actualizando y manteniendo, algo que los jugadores habituales agradecen enormemente.

Share
Escrito por
Javi Striker

Recent Posts

Disfruta de los primeros 11 minutos de gameplay de Cyber Shadow

Disfruta de 11 minutos de gameplay del esperado Cyber Shadow, disponible de estreno en Xbox…

25 enero, 2021

Analista asegura que Microsoft buscará una manera de sacar más beneficio de sus clientes

Un analista asegura que Microsoft encontrará nuevas formas de sacar el máximo beneficio de cada…

25 enero, 2021

El creador de la primera Xbox, feliz con el movimiento de Microsoft con Xbox Live Gold

Tras la marcha atrás de Microsoft con la subida de Xbox Live Gold surgen reacciones…

25 enero, 2021

Everspace 2 supera las expectativas de ventas en su lanzamiento

Everspace 2 rompe las ventas previstas en Steam según su desarrolladora, con un comienzo "salvaje".

25 enero, 2021

Bloober Team: “Terminé The Medium en Xbox Series S y creía que estaba con una Xbox Series X”

En una reciente entrevista a Bloober Team en VG247, el diseñador jefe asegura que Xbox…

25 enero, 2021

Consigue 90 paVos para Fortnite con este sencillo truco

Como muchos de vosotros ya sabréis, en esta casa nos gusta informaros cada vez que…

25 enero, 2021