La ultima actualización de Age of Empires 4 trae muchos cambios a la interfaz y algunos detalles más.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El 2021 fue uno de los mejores años de este último tiempo para los fanáticos de la estrategia en tiempo real con el anuncio del regreso de Men of War el próximo año y las pruebas del genial Company of Heroes 3 que ya se perfila para ser uno de los RTS favoritos de muchos. Por supuesto que en este género, una de las joyas del año es Age of Empires 4, el regreso de una IP de Microsoft que no recibía una nueva versión desde hacía muchos años.
El juego fue muy bien recibido por la comunidad, que a su vez, aporta constantemente espacios de mejora a la gente de Relic Enterteinment y World’s Edge para que el título continúe mejorando e incorporando distintas innovaciones a la hora de jugar. Recientemente, los desarrolladores lanzaron la actualización 8324 que soluciona varios inconvenientes y agrega una buena cantidad de nuevas características al juego.
Age of Empires 4 sigue mejorando
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Entre las novedades se destaca la posibilidad de activar y desactivar los puntajes de los jugadores en los lobbies personalizados y en las partidas skirmish. Además, ahora se puede acceder a ver el mapa tras la partida para ver qué estrategias determinaron la victoria de un ejército sobre el otro.
El minimapa también sufrió algunos cambios con íconos reducidos, cambios en los tamaños de otros ítems e incluso en los colores de algunos objetos. Si vamos a los cambios en el equilibro de las civilizaciones, los lanceros se han vuelto más fuertes para enfrentar a la caballería y algunos barcos franceses han perdido algo de fuerza combativa. Si quieres ver todas las modificaciones que se realizaron en esta actualización puedes hacerlo desde aquí.