Lo nuevo de los creadores del genial Oxenfree, ya cuenta con fecha de lanzamiento. Afterparty llegará vía Xbox Game Pass con su curiosa premisa.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lo nuevo de los desarrolladores de Oxenfree, cada vez está más cerca. Night School Studio ha anunciado recientemente la fecha de lanzamiento de su último proyecto, y por fortuna no deberemos esperar mucho para poder disfrutarlo.
Afterparty se dio a conocer a finales de 2017 y hasta este momento es que la ventana de lanzamiento de esta aventura narrativa parece clara, será el 29 de octubre cuando Afterparty llegue a Xbox One y a PC.
Prepare to experience a unique version of Hell with dive bars, multi-story dance clubs, and more when Afterparty comes to @XboxGamePass on October 29. https://t.co/qmcq7PSnBl
— Xbox Wire (@XboxWire) September 20, 2019
Afterparty estará disponible en Xbox Game Pass
Además de revelar la fecha de lanzamiento, Sean Krankel director creativo del estudio, dio algo más de información acerca de su nuevo juego con Xbox Wire.
Night School Studio quería explorar «no solo el lado positivo de la amistad a largo plazo, sino también las dificultades de saber demasiado el uno del otro». Krankel también resaltó las bondades de repetir el juego una vez terminada nuestra primera partida diciendo que «podremos obtener resultados distintos» al tomar otro tipo de decisiones.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El curioso juego nos presenta a Milo y Lola, dos mejores amigos los cuales han fallecido y enfrentarán la eternidad en el infierno a menos claro, que encuentren la manera de escapar de su destino enfrentando al mismo Satán en su travesía.
Oxenfree demostró el talento de Night School Studio por lo que Afterparty es una excelente opción para jugar en aquellas fechas tan escalofriantes, además de que estará disponible desde su día de lanzamiento en el catalogo de Xbox Game Pass.