AEW y la GCW se disputan el nombre "Fight Forever" en una instancia legal que busca una pronta resolución.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La comunidad ha estado esperando por noticias de AEW Fight Forever, aguardando por una fecha de salida, por ejemplo, pero las novedades lejos están de este particular y se centran en una disputa legal de marcas entre esta asociación y Game Changer Wrestling por algunos aspectos bastante extravagantes.
AEW Fight Forever se anunció por primera vez hace tres años, en noviembre de 2020, con un tráiler en el que se presentaban las estrellas Chris Jericho, Kenny Omega, y Hikaru Shida y en donde Yuke se mostraba como el desarrollador del juego, algo que entusiasmó a los jugadores por el éxito que había tenido esta compañía con títulos del calibre de WWF No Mercy y Virtual Pro Wrestling. Desde ese anuncio hemos visto más videos con jugabilidad y otros luchadores de la planilla de AEW que estarán presentes cuando el juego finalmente llegue.
AEW Fight Forever lucha en un cuadrilátero legal
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El litigio legal entre las marcas comienza con la presentación de un abogado de la GCW sobre el título del juego «Fight Forever». Sin embargo, Brett Lauderdale, el propietario de la GCW confirmó que ambas asociaciones están negociando «en buena fe» para llegar a un acuerdo que beneficie a ambas compañías. Según el ejecutivo, su empresa no tiene interés en bloquear el lanzamiento del primer juego de la AEW.
La utilización de la frase «Fight Forever» data de un evento de 24 horas que hizo la GCW en enero de 2021 para recaudar fondos para los luchadores afectados por la pandemia del COVID-19. La frase quedó registrada por la marca en julio de 2022, mientras que la AEW parece haberlo hecho un poco antes, en marzo de 2022. Resta saber si estos problemas burocráticos afectan la salida del juego o si el nombre se ve modificado.