Los desarrolladores han llegado a un acuerdo con Oculus Rift para sacar ADR1FT como título de salida con lo que la versión de consolas queda en el aire de momento.
Más historias en la categoría Noticias
- El Xbox Developer Direct ’25 podría guardar más de una sorpresa
- La hoja de ruta de Empire of the Ants para 2025 está cargadísima
- El primer DLC de Assassin’s Creed Shadows tendrá más de 10 horas de duración
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
ADR1FT es un juego en primera persona que nos permitirá explorar el espacio, estaba desarrollado por 505 Games y previsto como uno de los títulos que estaría disponible el día de lanzamiento para Oculus Rift, al menos esa era la idea hasta el día de hoy.
El juego debería llegar al mercado como muy tarde este mismo mes, pero aparentemente ha sido seleccionado por el equipo de Oculus para formar parte de la parrilla inicial de títulos para su dispositivo. Desafortunadamente, después de este retraso indefinido no tenemos noticia alguna de cuándo acabará saliendo al mercado la versión prevista para Xbox One.
Como mínimo los interesados en el juego parece que pueden estar tranquilos con la posibilidad de que el juego no acabe saliendo a la luz, ya que el propio presidente de 505 Games ha mostrado públicamente su entusiasmo por la realidad virtual y ha asegurado que queiren crear la mejor experiencia posible con ADR1FT:
“La realidad virtual es la siguiente fase en la innovación de los videojuegos. Como editor, nosotros siempre buscamos la mejor plataforma y la mejor tecnología para compartir nuestros juegos y trabajar junto a Oculus ayudará a los jugadores a disfrutar de la experiencia ADR1FT de una forma que únicamente podemos lograr con la inmersión que nos ofrece la realidad virtual.”
Adam Orth, director de Three One Zero Creative, también se muestra encantado con las posibilidades que ofrece Oculus Rift:
“Nosotros no podríamos estar más agradecidos por trabajar junto al Oculus team para conseguir llevar a ADR1FT hasta Oculus Rift. Pensamos que se trata de una combinación única y que es la mejor forma de experimentar la gravedad cero.”
Desafortunadamente no veremos ADR1FT hasta el próximo 2016 en Oculus Rift, mientras que la versión para Xbox One ha quedado pospuesta sine die.